Dos partidos, dos victorias. Ese es el balance del pasado fin de semana del CB Opticalia Manzanares. El equipo sénior consiguió la victoria en casa frente al Rookies-Talleres Moreno (70-56), lo que le afianza en la tercera posición del Grupo A del Zonal Castilla-La Mancha. Por su parte, el equipo juvenil también salió victorioso de su encuentro a domicilio frente al Tapizados y Toldos Joaquín CB Miguelturra (52-63).
Los jugadores de Cano disputaron un partido muy intenso, en el que los manzanareños se mantuvieron por delante del marcador hasta el minuto 4 del último cuarto. Fue entonces cuando Rookies-Talleres Moreno se puso por delante con una ventaja de un punto, pero los locales supieron manejar bien los instantes finales, mostrando una férrea defensa y no cayendo en el nerviosismo del equipo visitante.
El acierto en los tiros libres y unas buenas transiciones hicieron que el marcador final beneficiará al CB Opticalia Manzanares, que consigue despegarse del Rookies-Talleres Moreno en la clasificación y afianzar su tercera posición con 24 puntos, dos por debajo del primer y segundo clasificados.
Victoria del equipo juvenil
Por su parte, el CB Opticalia Manzanares juvenil también regresó a casa con dos puntos de su desplazamiento a Miguelturra, donde se impuso por 52-63 al Tapizados y Toldos Joaquín CB Miguelturra. De esta forma, los de Juanga y Ricky finalizan los primeros cruces de la competición, habiendo perdido un único partido desde que se iniciara la temporada.