Resultados

El CB Opticalia Manzanares se enfrentará al Basket Dentatis Puertollano en el play-off de ascenso

Los conjuntos juveniles del Manzanares FS y del Manzanares CF también salieron victoriosos de sus duelos de este fin de semana

Nuevo fin de semana cargado de victorias para los clubes federados de nuestra localidad. Además del triunfo del Manzanares FS, también ganaron los equipos juveniles del Manzanares CF y Manzanares FS.

Fútbol

El Atlético Albacete 'B' se proclamó campeón del Grupo 1 de la Primera Autonómica Preferente el domingo en el campo 'José Camacho'. Lo hizo después de vencer 1-5 al Manzanares CF. Y eso que los franjiblancos aguantaron la igualada en el marcador hasta el tramo final del partido, cuando el filial del Queso Mecánico sacó a relucir su arsenal ofensivo para asegurarse los tres puntos. Los locales se mantienen en 12ª posición con 39 puntos.

El antepenúltimo partido de la temporada del Manzanares CF juvenil se saldó con victoria (3-2) en un igualadísimo partido frente al Atlético Cervantino. Ionut Cobanel, Roberto Parra y Jorge Navas anotaron los tantos de los jóvenes franjiblancos, que siguen en 9º lugar con 56 puntos.

Fútbol sala

El Talleres Arroyo Manzanares FS despidió la temporada regular con un nuevo triunfo, este por 7-0 frente al Casa Cañitas VivELA Quijote 'B'. Guille Amores fue el protagonista del choque al anotar tres goles, a los que se sumaron los de Javi Alcarazo, José Joaquín, Manu Guijo y Chino.

Ciclismo

El municipio leonés de Bembibre fue escenario el domingo de la tercera prueba de la Copa de España de Ciclismo Paralímpico 2023, donde dos ciclistas manzanareños fueron protagonistas: Quini se impuso en categoría MC4 y Kiko Pancho fue tercero en MH3.

Tiro con arco

La tercera tirada de la Liga de Castilla-La Mancha 2023 de tiro con arco al aire libre se celebró el domingo en Usanos (Guadalajara), donde tres arqueros del CD Manzarco obtuvieron medalla en categoría sénior longbow: Juan Francisco Fernández se impuso en chicos y Almudena Barbas venció en chicas con María de las Mercedes Ortiz acompañándola en el segundo escalón.

Judo

La escuela deportiva y el Club de Judo Manzanares participaron el domingo en Pedro Muñoz en la II Fase del Campeonato de Deporte Escolar sub-13, que sirvió para proclamar a los campeones regionales. Nuestros judokas cosecharon una medalla de plata (Thais García en -26 kilos) y tres de bronce (Laia García en -30 kilos, Héctor Merino en -34 kilos y Fernando Manuel Villegas en -47 kilos), además de varios quintos puestos.