2ª División LNFS

Chema Jiménez: “Ha sido muy complicado porque no hemos bajado del autobús y ya íbamos 3-0”

El entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo hace balance de la derrota por 4-1 en la cancha del UMA Antequera

El entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Chema Jiménez, afirmó que la derrota contra Antequera “tiene que servir para aprender dónde estamos jugando, cómo se compite y cómo se penalizan los errores”. En este sentido, el técnico toledano lamentó la puesta en escena de su equipo: “No hemos bajado del autobús y ya íbamos 3-0 y así es muy complicado”.

A pesar del mal inicio del equipo, Jiménez indicó que el Manzanares, con 3-1, hizo una buena recta final de la primera parte, “con varias ocasiones para haber recortado distancias”. “El 3-2 nos habría ayudado mucho, pero llegó el cuarto de Antequera y con portero jugador nos faltó confianza para poder sacar el partido adelante”. “No era tampoco fácil porque Antequera está muy bien físicamente y tiene jugadores con mucha experiencia y calidad, pero tenemos que jugar más enchufados y más concentrados”.

Chema Jiménez insistió en que este tipo de partidos tienen que servir para aprender y seguir acoplando cosas, pensando ya en el próximo choque contra Elche. Subrayó, en este punto, la importancia de “ser regulares en casa e ir sumando los tres puntos”, puesto que se presenta una liga en Segunda División “muy igualada”.

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA 4 – 1 MANZANARES FS

Nando adelantó a la escuadra dirigida por Moli en el minuto dos, después de culminar un saque de falta botado por Miguel. Tan solo dos minutos después Álex Fuentes hizo el segundo para los antequeranos, después de recibir un pase entre líneas de Miguel y definir a las mil maravillas ante Dani Juárez. En el minuto 9 Nacho Caballero hizo una auténtica genialidad para marcar el tercero, picando el balón de espaldas para batir a Dani Juárez. En el minuto 12 Daniel recortó distancias para los visitantes tras aprovecharse de un rechace.

Álex Fuentes marcó el cuarto en el minuto 30, después de armar un zurdazo a la misma escuadra de la portería defendida por Dani Juárez. Chema Jiménez empleó a Daniel como portero-jugador con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco, pero el marcador ya no se movió.