Concejalía de Festejos

Chemi 'El Choileja', Pedro Bautista y Tamara Jerez le hacen un homenaje a la copla

El auditorio municipal 'La Pérgola' se llenó en el espectáculo musical programado para el domingo de la Feria y Fiestas 2023

El domingo de la Feria y Fiestas 2023 estuvo reservado para la copla con un espectáculo que contó con tres artistas de lujo: el manzanareño Chemi 'El Choileja', Pedro Bautista y Tamara Jerez. El público no se quiso perder este recital celebrado en el auditorio municipal 'La Pérgola'.

El encargado de abrir la velada fue Chemi 'El Choileja', que se mostró muy contento por tener la oportunidad de actuar “en mi pueblo” y en un espectáculo tan popular como el que se celebra tradicionalmente el domingo de feria. El Choileja hizo disfrutar a sus paisanos cantando por Paco Candela.

Acto seguido, Pedro Bautista se reencontró con el público de Manzanares, al que tuvo la oportunidad de conocer el año pasado en este mismo espectáculo. El ganador de la 13ª edición del programa 'A tu vera' de CMM ofreció una muestra de su repertorio “llevando la copla a mi estilo, más moderno y dinámico”.

La noche del domingo de la Feria y Fiestas 2023 la cerró Tamara Jerez. La artista malagueña rindió homenaje a Rocío Jurado con su recital titulado 'Qué no daría yo'. Además de interpretar varias versiones de la folclórica, también sorprendió al público cantando temas de Raphael y Mónica Naranjo.