Manzanares continúa viviendo una intensa actividad cultural esta semana que arranca el miércoles con la inauguración de la exposición ‘Despertando los sentidos’, de Manuel Serrano. El jueves 3 y el viernes 4 hay previstas dos sesiones de cine con ‘Mamá o papá’ y ‘La familia Bloom’. El sábado culmina la programación semanal con el concierto pop-folk ‘Este devenir’, a cargo de Karmento.
Además de las dos exposiciones vigentes que se inauguraban la pasada semana, ‘Arquitectura’ de la asociación fotográfica ‘Manzanares’ y ‘Genealogía apellidos de Manzanares’ de Julián Granados, el miércoles se abre en la Casa Malpica una nueva muestra. El artista manzanareño Manuel Serrano presenta su serie pictórica ‘Despertando los sentidos’, que se podrá visitar desde el día 2 al 27 de febrero en el horario habitual de la sala (de martes a viernes de 12 a 14 horas y de 16 a 20 horas; sábados, de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas; domingos y festivos, de 11 a 14 horas).
El cine vuelve a estar presente en el Gran Teatro y en esta ocasión son dos los títulos programados. Por un lado, el jueves 3 de febrero a las 20 horas se proyectará la película ‘Mamá o papá’, protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren. Para esta cita, las entradas se pueden adquirir en globalentradas.com, en taquilla de 12 a 14 horas y una hora antes de la sesión.
Al día siguiente a la misma hora, la Unidad de Acción Pastoral de Manzanares trae a la cartelera ‘La familia Bloom’, cuya recaudación irá destinada a financiar las obras de restauración de la iglesia de la Asunción. En este caso, las entradas se deberán recoger en cualquiera de las dos parroquias.
La semana cultural de Manzanares se cierra con música. Karmento llega al Gran Teatro con su nuevo trabajo ‘Este devenir’. Seleccionado por la Comisión de Música de La Red Española de Teatros en su ‘24º Cuaderno de Espectáculos Recomendados’, tendrá lugar el sábado 5 de febrero a las 20 horas. Los canales de venta habilitados son: globalentradas.com, de 12 a 14 horas en taquilla hasta el día 4 de febrero y también dos horas antes del concierto.