Agenda deportiva

La Copa Júnior U19, cita deportiva más destacada del fin de semana

El CB Opticalia Manzanares juvenil tratará de dejar el título en casa. Para ello tendrá que ganar dos partidos, ambos el sábado

La mayoría del deporte descansa este fin de semana debido al carnaval, pero no todo. De hecho, hay citas muy importantes para nuestros clubes. La más destacada es la Copa Júnior U19 que disputa el sábado en casa el CB Opticalia Manzanares juvenil. Pero también hay fútbol el domingo y fútbol sala juvenil el sábado.

Baloncesto

Ganar la Copa Júnior U19 y celebrarlo con su afición en el pabellón 'Antonio Caba'. Ese es el objetivo marcado para este fin de semana por el CB Opticalia Manzanares juvenil, que contará con el factor cancha a su favor para tratar de lograr su primer título de la temporada. La EDM Villacañas espera en la semifinal de las 10 horas. De ganar, se enfrentaría a las 17 horas en la final con el vencedor del duelo entre ADB Hellín Centro Médico Hellín-BAZU Baloncesto Azudense, cuyo salto inicial está programado para las 12 horas.

Fútbol

Además del baloncesto juvenil, este fin de semana de carnaval también hay fútbol de Primera Autonómica Preferente. Al Manzanares CF le toca desplazamiento hasta el campo 'Miguel Hernández', donde espera el CF Almodóvar el domingo a las 16 horas.

Fútbol sala

La otra cita en Manzanares de la agenda deportiva del fin de semana es la del Talleres Arroyo Manzanares FS, que recibirá a la AD Cáceres Universidad FS (colista de la División de Honor Juvenil) el sábado a las 17:30 horas en el pabellón 'Manzanares Arena'.