Fútbol Sala

Dani Juárez y Marcos Otero renuevan con el Manzanares FS Quesos El Hidalgo

Jugarán, respectivamente, su quinta y cuarta temporada con los azules

Tras comunicar las bajas de Chin, Pepe, Óscar, Blecua y Pablo Mel, el Manzanares CF Quesos El Hidalgo ha anunciado dos renovaciones, la del portero Dani Juárez, que defenderá la portería manzanareña por quinta temporada, y la de Marcos Otero, que disputará su cuarta temporada con los azules.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Daniel López Juárez para la renovación de su contrato, por lo que defenderá la portería del club manchego por quinta temporada consecutiva. El portero madrileño llegó procedente de Ciudad de Alcorcón en la campaña 2015-16 y suma ya más de cien partidos oficiales con el conjunto manchego.

A sus 29 años de edad, Dani se ha ganado al público manzanareño con sus grandes actuaciones bajo palos, decisivas para la consecución del título de liga en Segunda B y el ascenso a Segunda División, la permanencia en la categoría de plata y la disputa del play off esta última temporada. Olías del Rey, Alamín y Móstoles han sido otros de los equipos en su carrera.

También ha habido acuerdo entre el Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Marcos Otero para la renovación del contrato del pívot madrileño, de 28 años de edad, que llegó al club manchego en la temporada 2016-17 procedente de Rivas Futsal.

Suma con el Manzanares 30 goles en 79 partidos, 21 de ellos en Segunda División. En su currículo figuran tres títulos de liga en Segunda División B, dos ascensos a la categoría de plata y un Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.