84-78

Derrota del CB Opticalia Manzanares frente al CD Mota Max-Infraestructuras

El resultado no fue favorable para los chicos de Cano pues perdieron, tras disputarse dos prórrogas

El partido que enfrentó al Club de Baloncesto Opticalia Manzanares con el Club Deportivo Mota Max-Infraestructuras fué un partido no apto para cardíacos. Se preveía muy igualdado, ya que los dos equipos comenzaban comenzaban el partido empatados a puntos en la clasificación, de hecho los dos primeros cuartos terminaron empatados 29-29.

Los dos equipos se marcharon al vestuario con la idea de buscar y encontrar la estrategia para darle la vuelta al marcador. Los de Manzanares sufrieron una baja importante pues Antonio Garrido, que hacía una semana que volvía a la competición, se lesionó de nuevo. A pesar del contratiempo los jugadores lucharon hasta el final, cuando el partido estaba llegando al final, un triple sobre la bocina de Luis Ángel, empató el partido 61-61.

 

Se presentaron 5 minutos para seguir soñando y luchando por la victoria, sobre una pista que por minutos fue una auténtica pista de patinaje debido a la condensación, los manzanareños lograron una nueva gesta esta vez de manos de Jeremías quien recibiendo un excelente pase debajo del tablero consiguió una importante canasta de dos puntos con opción a tiro libre, en ese tiro estaba el disputar una nueva prórroga y lo consiguió, 72-72.

 

Los jugadores estaban exhaustos, además, algunos, tanto locales como visitantes, habían sido expulsados por acumulación de 5 faltas personales. Quedaban otros 5 minutos para seguir soñando pero en esta ocasión, se cayó en una serie de imprecisiones que hizo que el marcador favoreciera a los de Mota por 84-78.

 

Fue un gran partido el disputado y los jugadores mostraron una vez más, que a pesar de la derrota, hay que seguir trabajando para estar entre los de arriba.

 

A falta de seis jornadas para terminar la liga regular el CB Opticalia Manzanares se encuentra situado en 4 posición, con una derrota más que los tres primeros clasificados, y aún quedan dos enfrentamientos directos contra los rookies de Alcázar y el CB Criptana en el pabellón Antonio Caba.

 

El próximo fin de semana se enfrentará a partir de las 19:00 H al CB Piedrabuena, que esta semana ha sorprendido venciendo al CB Criptana.