El partido que enfrentó al Club de Baloncesto Opticalia Manzanares con el Club Deportivo Mota Max-Infraestructuras fué un partido no apto para cardíacos. Se preveía muy igualdado, ya que los dos equipos comenzaban comenzaban el partido empatados a puntos en la clasificación, de hecho los dos primeros cuartos terminaron empatados 29-29.
Los dos equipos se marcharon al vestuario con la idea de buscar y encontrar la estrategia para darle la vuelta al marcador. Los de Manzanares sufrieron una baja importante pues Antonio Garrido, que hacía una semana que volvía a la competición, se lesionó de nuevo. A pesar del contratiempo los jugadores lucharon hasta el final, cuando el partido estaba llegando al final, un triple sobre la bocina de Luis Ángel, empató el partido 61-61.
Se presentaron 5 minutos para seguir soñando y luchando por la victoria, sobre una pista que por minutos fue una auténtica pista de patinaje debido a la condensación, los manzanareños lograron una nueva gesta esta vez de manos de Jeremías quien recibiendo un excelente pase debajo del tablero consiguió una importante canasta de dos puntos con opción a tiro libre, en ese tiro estaba el disputar una nueva prórroga y lo consiguió, 72-72.
Los jugadores estaban exhaustos, además, algunos, tanto locales como visitantes, habían sido expulsados por acumulación de 5 faltas personales. Quedaban otros 5 minutos para seguir soñando pero en esta ocasión, se cayó en una serie de imprecisiones que hizo que el marcador favoreciera a los de Mota por 84-78.
Fue un gran partido el disputado y los jugadores mostraron una vez más, que a pesar de la derrota, hay que seguir trabajando para estar entre los de arriba.
A falta de seis jornadas para terminar la liga regular el CB Opticalia Manzanares se encuentra situado en 4 posición, con una derrota más que los tres primeros clasificados, y aún quedan dos enfrentamientos directos contra los rookies de Alcázar y el CB Criptana en el pabellón Antonio Caba.
El próximo fin de semana se enfrentará a partir de las 19:00 H al CB Piedrabuena, que esta semana ha sorprendido venciendo al CB Criptana.