LNFS

Doble compromiso del Manzanares en apenas siete horas

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo tendrá que disputar este sábado dos partidos con apenas siete horas de diferencia y en dos localidades diferentes, debido a la repetida mala planificación del Trofeo Junta de Comunidades, cuyo calendario se da a conocer cuando todos los clubes ya tienen diseñada la pretemporada, y a la poca comprensión de los clubes afectados, en este caso el Ciudad de Toledo FS.

 

A las 12.00 horas, el equipo que dirige Chema Jiménez disputará en Toledo, en el Pabellón Javier Lozano, las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha frente al Ciudad de Toledo FS, que se impuso en la eliminatoria de cuartos de final a Talavera por 7-5. Los manzanareños, que ganaron esta competición en la temporada 2016-2017, estaban exentos en la primera ronda, al igual que Valdepeñas, que juega la otra semifinal en la pista de Bargas.

Unas horas más tarde, a las 19.30, el Manzanares FS Quesos el Hidalgo disputará en casa, en el Pabellón Municipal Antonio Caba, la séptima edición del Trofeo Ángel Guaita frente a Navalmoral FS, uno de los clásicos del grupo cuarto de Segunda División B. Será el primer partido de los manchegos ante su afición tras los amistosos disputados en Olías del Rey (2-7) y Moral de Calatrava (4-5).