Temporada 2022-23

Empate y buenas sensaciones del Manzanares FS en su debut liguero

El encuentro ante el EuroPalma Futsal se saldó con 3-3 en el marcador

Gran inicio de temporada del Quesos El Hidalgo Manzanares FS en su debut en casa ante EuroPalma Futsal. Un disputado encuentro en el que la fortuna no estuvo del lado de los locales y que se cerraba con 3-3, con golazos de Humberto, Raúl Campos y Cortés.

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala inauguró la temporada 2022-2023 con un prestigioso empate en casa ante el ‘EuroPalma’, el actual subcampeón de Liga, en un partido en el que los de Juanlu Alonso se toparon con un gran Carlos Barrón y con la mala fortuna. El empate a tres fue celebrado por la grada que, de nuevo, volvió a llenar el Antonio Caba y espoleó a su equipo en los peores momentos.

El conjunto insular dominó los primeros minutos y encontró la recompensa con un excelente gol de Marlon. El internacional brasileño, tras varios rechaces, batió a Antonio Navarro de tacón. El Manzanares se vino arriba con el tanto en contra e igualó la contienda en el 14, con otro gol de bella factura. Humberto colocó el esférico en la escuadra de Carlos Barrón tras un saque de esquina de Cortés. Cuando mejor estaban los locales, la suerte les fue esquiva: un potente disparo de Cainan rebotó en Raúl Campos y se introdujo en la portería de Antonio Navarro, que se estiró al máximo sin premio.

El Quesos El Hidalgo salió en tromba de los vestuarios y le dio la vuelta al marcador en apenas un minuto. No lo hizo antes porque Carlos Barrón bajó la persiana y parecía imposible batirlo. El empate a dos lo consiguió un ex del Palma, el internacional español Raúl Campos, que tuvo que volver a colocar el balón en la escuadra para superar al meta cordobés. Poco después, Cortés, que firmó una gran actuación, volvió a superar al portero visitante de un fuerte chut.

Poco le duró la alegría a los manchegos. Cainan igualó el partido con un misil marca de la casa que rebotó en un defensa y despistó a Antonio Navarro, que protagonizó poco después la parada del encuentro, un pie milagroso para sacar otro latigazo del italo-brasileño. Antonio Vadillo y Juanlu Alonso movieron las piezas del tablero con el portero-jugador, pero el marcador ya no se movió.