Agenda deportiva

Fútbol sala, fútbol y balonmano, principales citas deportivas del fin de semana

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado a las 18:15 horas en el pabellón ‘Antonio Caba’ al Irefrank Elche CF en la tercera jornada de 2ª División de LNFS. Los ilicitanos, que ganaron 0-4 en la primera jornada en Alzira y empataron en la segunda en casa ante el Soliss Talavera, son segundos en la clasificación con 4 puntos, uno más que los manchegos, novenos tras una victoria y una derrota. El Elche empató en sus dos anteriores visitas a la ‘bombonera’, donde no conoce la derrota.

El sábado hay dos citas deportivas más. A las seis de la tarde, en el campo ‘José Camacho’, el Manzanares CF juvenil disputará la cuarta jornada de Liga Nacional y buscará ante el Calvo Sotelo de Puertollano su tercera victoria.

A las 19:00 horas, en el pabellón del Nuevo Manzanares, el Señorío de Guadianeja Balonmano Manzanares se estrena esta temporada en la 1ª territorial senior masculina ante el BM Donoso Almagro. El equipo de Moncho Peco no pudo jugar la semana pasada su primer partido de liga en Cobisa ya que tras desplazarse al municipio toledano, el equipo local no pudo presentar las fichas federativas necesarias y los árbitros suspendieron el encuentro.

En la quinta jornada de la 1ª División Autonómica Preferente de fútbol, el Manzanares CF buscará seguir con su pleno de victorias el domingo a las seis de la tarde en el ‘José Camacho’. Con las probables bajas por lesión de Morales y Alfonso, el equipo de Rubén Chamero recibe al San José Obrero de Cuenca, octavo clasificado con un partido menos y que aún no conoce la derrota esta temporada.

Por otro lado, el Club Baloncesto Manzanares ya conoce la composición del grupo de la Liga Senior Zonal Masculina de Castilla-La Mancha en el que competirá esta temporada. Los 22 equipos que lucharán por el ascenso a 1ª Autonómica se han distribuido en dos grupos por cercanía geográfica. El Opticalia Manzanares ha quedado en el Grupo A junto al Baloncesto Criptana, AMUMA Basket Cervantes, CB Infantes, Cabezuelo Socuéllamos, CB Almagro-MyMobel, Baloncesto Valdepeñas, CB Mota Max-Infraestructuras, CB Piedrabuena y Rookises Talleres Moreno. Se está a la espera de conocer el calendario oficial de la liga regular.