Circulaba en un Renault Clio gris

La Guardia Civil solicita colaboración ciudadana para la localización de Juan Miguel Isla

Se trata del hombre de 59 años que desapareció el pasado 22 de julio en Manzanares

Efectivos de la Guardia Civil, entre ellos miembros de la Unidad Central Operativa (UCO), continúan la búsqueda de Juan Miguel Isla Fernández, el hombre de 58 años que desapareció el pasado 22 de julio en Manzanares. Pasados seis meses desde la última vez que se supo de él, se intensifica su búsqueda y se pide la colaboración ciudadana para localizar su vehículo.

La Guardia Civil ha difundido vídeos e imágenes captados por las cámaras de seguridad vial instaladas por el Ayuntamiento de Manzanares en distintas rotondas en las que fue captado por última vez el vehículo del desaparecido, un Renault Clio de color gris con matrícula 2786 FXW.

En uno de los vídeos se ven las últimas imágenes que se disponen del vehículo utilizado por el desaparecido. Se corresponden con el momento en el que, presuntamente, Juan Miguel Isla abandona Manzanares con dirección a Membrilla por la carretera N-430A, en concreto, junto a la zona de la rotonda del antiguo Altozano. Ese vídeo fue captado por las cámaras de seguridad horas después de haber sido visto por última vez, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Una vez transcurridos seis meses sin noticias de Juan Miguel Isla ni de su vehículo, la Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para aportar información que pueda facilitar la localización del desaparecido.

Juan Miguel Isla Fernández tenía 58 años cuando desapareció. Mide 1,76 m. y pesa 80 kilos. Tiene calvicie parcial y pelo negro, ojos castaños y complexión física normal.

Al parecer, en esas fechas vino a Manzanares desde Alicante, donde residía, para concretar la venta de una propiedad que tenía. Según distintos medios, se le perdió la pista en el mercadillo el viernes 22 de julio, cuando ya había cobrado el dinero.

Cualquier persona que pueda facilitar información puede hacerlo a través del teléfono 627.21.87.81, el correo electrónico dg-uco-personas@guardiacivil.org o contactar con la Guardia Civil, cuyos efectivos han realizado varias batidas de búsqueda en el entorno de Manzanares.