Área de Ferias Comerciales

“Ha sido una Feria del Stock de muchísima afluencia y muchísimas ventas”

Pablo Camacho valora “muy positivamente” la 16ª edición de este evento, que ha ofrecido “descuentos de hasta el 60% en una gran selección de artículos”

El pabellón de muestras del recinto ferial se ha convertido durante todo el fin de semana en el gran centro comercial del pequeño comercio de Manzanares gracias a la Feria del Stock. Su 16ª edición se ha caracterizado por “la gran afluencia de público”, según explican desde la organización, y por el “altísimo nivel de ventas”, tal y como apuntan las empresas expositoras.

Todos aquellos productos necesarios para el día a día, de alta calidad y a precios rebajados en hasta un 60%. Eso es lo que se ha podido encontrar en la 16ª Feria del Stock, que entre el viernes y el domingo se ha celebrado en Manzanares. Unos grandes almacenes en los que diecinueve empresas de sectores tan diferentes como la ropa de hombre y mujer, textil y menaje para el hogar, material deportivo, muebles y decoración, complementos, cuadros y marquetería o bicicletas han ofrecido sus artículos para regocijo de la ciudadanía, que ha acudido en masa durante todo el fin de semana en busca de las mejores gangas. “Minutos antes de la inauguración oficial ya había gente esperando a las puertas del recinto. Y esa situación se ha repetido los tres días tanto por la mañana como por la tarde. Por tanto, estamos muy satisfechos”, valoró el concejal Pablo Camacho.

Ese continuo ir y venir de personas, en su mayoría cargadas con bolsas, ha satisfecho las expectativas de las empresas expositoras, que afirman haber tenido un alto nivel de ventas. “Algunas nos cuentan que han logrado despachar más del 50% de los productos que han traído a la feria”, subrayó el edil.

Tres personas de las que realizaron compras en al menos tres comercios distintos, además, se han llevado un suculento premio: un vale de 100 euros a canjear en las empresas expositoras. M'hamed Bekkou, Isabel Cotillas y Purificación Iniesta han sido las agraciadas.

Con la vista puesta en la próxima edición

Aunque la 16ª edición finalizó el domingo, ya desde ese día el área de Ferias Comerciales ha comenzado a trabajar en la próxima Feria del Stock, “contactando con las empresas expositoras para conocer su opinión y empezar a valorar posibles mejoras”.