Después de la visita del Manzanares FS hace unas semanas, Nuestro Padre Jesús del Perdón recibió al Handball Femenino el pasado jueves. Allí, las panteras realizaron una ofrenda floral y presentaron al patrón los títulos obtenidos a lo largo de la última temporada.
Ha sido una buena temporada para el Miguel Bellido Handball Femenino, ya que su primera plantilla consiguió el subcampeonato de liga y participó en la fase de ascenso a División de Honor Plata. Además, el equipo infantil de la escuela deportiva municipal que gestiona el club se proclamó campeón de la Copa Federación y de Castilla-La Mancha lo que les permitió participar en el Campeonato de España infantil femenino.
Cinco títulos que fueron ofrecidos a Nuestro Padre Jesús del Perdón en un acto celebrado el jueves en la ermita de la Vera Cruz y que contó con la presencia de gran parte de las panteras de ambos conjuntos, quienes estuvieron acompañadas por representantes de la Corporación y de la hermandad.
Desde el club agradecen el apoyo recibido durante todo este año tan complicado por la pandemia y confían en seguir “cosechando títulos y formando grandes personas”.