Agenda deportiva

Inter Movistar-Manzanares FS, partido estrella del fin de semana

El Manzanares CF viaja el domingo a Las Pedroñeras para tratar de arrebatarle los tres puntos al conjunto del exfranjiblanco Mauro

La agenda deportiva de este fin de semana tiene varias citas a destacar. La más importante será la visita del Manzanares FS al pabellón del Inter Movistar, pero no la única. En nuestra localidad se disputarán varios partidos de balonmano, fútbol y fútbol sala entre el sábado y el domingo.

Fútbol sala

Difícil salida la que le espera al Manzanares FS Quesos El Hidalgo este fin de semana. El sábado visita el pabellón 'Jorge Garbajosa' de Torrejón de Ardoz para enfrentarse al Inter Movistar FS. El partido comenzará a las 18:30 horas.

El pabellón 'Antonio Caba' será el escenario del compromiso liguero del Talleres Arroyo Manzanares FS, que recibirá al CF Corraleño el domingo a las 12 horas.

Balonmano

También juegan como locales este fin de semana tres de nuestros equipos de balonmano. El primero en saltar a la pista del pabellón del Nuevo Manzanares será el Miguel Bellido Handball Femenino juvenil, que se enfrentará al Prado-Marianistas el sábado a las 17 horas. Dos horas más tarde, a las 19 horas, será el turno del Sanus Fisioterapia BM Manzanares: enfrente tendrá al BM Olías Clínica Dental Familiar. Ya el domingo jugará el Miguel Bellido Handball Femenino a las 12 horas con el BM Pozuelo de Calatrava.

El único conjunto que viajará es el Opticalia BM Manzanares. El sábado saltará al pabellón municipal de Sonseca para medirse al BM Sonseca-Imperial a partir de las 19 horas.

Fútbol

El Manzanares CF tiene este fin de semana otro partido importante contra un equipo de la parte alta de la clasificación. El domingo espera el CD Pedroñeras del pichichi Mauro en el campo municipal de Las Pedroñeras. El pitido inicial se producirá a las 17 horas.

El choque del Manzanares CF juvenil será el sábado. A las 16:30 horas recibirá al CD Quintanar en el campo 'José Camacho'.

Baloncesto

El CB Almansa será el rival del CB Opticalia Manzanares este domingo. El partido se celebrará en el polideportivo municipal de San Juan y dará comienzo a las 12:30 horas.

La primera fase de la temporada termina este fin de semana para el CB Opticalia Manzanares juvenil. Lo hará con un viaje hasta Ciudad Real, donde se enfrentará al Prado-Marianistas el domingo a las 16 horas en el pabellón del colegio 'Nuestra Señora del Prado'. El partido no tendrá demasiada trascendencia, ya que los azulones tienen asegurado el primer puesto de la clasificación.