Temporada 2020-21

Jonathan Garceso, Miguel Serrano y Carlos Ramos son los primeros fichajes del Manzanares CF

Dos defensores y un mediapunta que se pondrán a las órdenes de Rubén Chamero en Tercera División

El Manzanares CF ya ha empezado a trabajar en la confección de la plantilla que jugará en Tercera División la temporada 2020-21. El club ha anunciado los tres primeros fichajes: los defensas Carlos Ramos y Jonathan Garceso y el mediapunta Miguel Serrano. Estos dos últimos volverán a vestir la camiseta franjiblanca.

Después de confirmar la renovación de Rubén Chamero y de su cuerpo técnico, las novedades del Manzanares CF pasan por el anuncio de los tres primeros fichajes. La defensa se refuerza con Carlos Ramos, que puede jugar tanto en el lateral izquierdo como en el centro de la zaga. El futbolista miguelturreño, que se define como “un luchador”, procede del Almagro CF, donde ha militado durante las tres últimas campañas. En su haber cuenta con una amplia experiencia en Tercera División y un ascenso a 2ªB logrado con la camiseta del Arroyo CP en la temporada 2011-12. “Es un proyecto ilusionante, creo que vamos a pasar un buen año. Intentaremos hacer disfrutar a los socios y al pueblo de Manzanares e intentar meternos lo más arriba posible”.

También natural de Miguelturra es Jonathan Garceso, otra incorporación más para la defensa manzanareña. Fichado del CF La Solana y con un amplio bagaje en Tercera División, se trata de un central “bueno tácticamente, con un gran juego aéreo y bastante contundente”, tal y como él mismo apunta. El futbolista se muestra ilusionado por regresar al José Camacho, estadio que ya fue su casa en la temporada 2012-2013 cuando el club militaba en Tercera División. “Guardo muy buenos recuerdos de Manzanares. La próxima temporada queremos hacer que el pueblo se vuelque con el equipo”.

La última incorporación anunciada por el Manzanares CF también es la de un viejo conocido. Se trata de Miguel Serrano, que ya estuvo a las órdenes de Rubén Chamero durante dos campañas en el equipo juvenil. Tras haber competido en División de Honor Juvenil con el CD Toledo la última temporada, el habilidoso mediapunta natural de Argamasilla de Alba vuelve a la disciplina franjiblanca para enrolarse en el primer equipo, con el que tuvo la oportunidad de debutar en la temporada 2017-18. “Es un sueño que hayan contado conmigo. Intentaré dar todo lo mejor de mí para que disfrutemos de una Tercera División que se antoja muy bonita”.