Pólvora para el Manzanares FS

Juanlu Alonso, muy contento con los refuerzos de enero

Con la incorporación de Juan Emilio y ‘El Galle’ Rodríguez, el técnico del Quesos El Hidalgo cree que su equipo va a crecer en la segunda vuelta

Tras los fichajes de Juan Emilio y ‘El Galle’ Rodríguez, Juanlu Alonso no se plantea más incorporaciones para el Quesos El Hidalgo en el mercado de fichajes de enero y se muestra muy contento con estos dos refuerzos. El técnico del Manzanares FS considera que la plantilla tiene capacidad suficiente para conseguir el objetivo de la permanencia y espera que el equipo crezca en la segunda vuelta de la liga.

Con la llegada de Juan Emilio y Juan ‘El Galle’ Rodríguez, el Quesos El Hidalgo Manzanares FS espera paliar la falta de gol que el equipo ha acusado en la primera vuelta, sobre todo a partir de noviembre, cuando tuvo un bajón ante rivales directos. “Yo estoy muy contento. Son dos jugadores que ven portería con facilidad, experimentados y que tienen gen competitivo”, destacó Juanlu Alonso en rueda de prensa tras el partido de Valdepeñas.

El pívot almeriense Juan Emilio ya debutó con el Manzanares en la final del trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha pero no podrá hacerlo en liga hasta la tercera jornada de la segunda vuelta ya que tiene que cumplir dos partidos con los que fue sancionado en El Ejido. El internacional se perderá el partido del sábado en Palma y el del 21 de enero en casa ante el Betis, por lo que no podrá entrar en la convocatoria hasta la jornada del 28 de enero, en la que el Quesos El Hidalgo viaja a Pamplona para medirse al Xota, un rival directísimo. Esa semana también podría estar disponible Juan ‘El Galle’ Rodríguez. El internacional argentino se incorporará a los entrenamientos el día 23. Juanlu confía en la rápida adaptación de ambos jugadores. Juan Emilio lo conoce de su etapa en Peñíscola y ‘El Galle’ tiene mucha experiencia internacional.

Con estos dos fichajes, el míster se da por contento y considera que, con la recuperación de los lesionados -Deivao, Cortés y Juanan no jugaron en Valdepeñas-, su equipo mejorará en las próximas jornadas y, con el potencial y talento que tiene, será capaz de conseguir la permanencia en 1ª División.

La primera oportunidad para buscar ese objetivo será el sábado a las 20:00 horas en el partido que cerrará la jornada. La empresa no será fácil. Los manchegos visitan la cancha del Mallorca Palma Futsal, el único equipo que parece que mantiene el ritmo del Barça. Los baleares son segundos a cuatro puntos de los culés. Sin los refuerzos invernales, Juanlu espera ya contar con Deivao y Cortés para intentar sumar en la isla ante un rival con el que el Manzanares empató a 3 en el ‘Antonio Caba’ en el primer partido del presente campeonato. Los azules esperan volver a dar la imagen del pasado sábado en Valdepeñas tras aprovechar el parón navideño para “resetearse” y dar el 100% en una competición que es más exigente que nunca.