Manzanares rendirá homenaje a las personas afectadas por el COVID-19, y especialmente a todas las que han perdido la vida por esta enfermedad durante esta crisis sanitaria.
Así lo ha anunciado el alcalde de la localidad, Julián Nieva, que asegura que desde el Equipo de Gobierno quieren rendir este sentido homenaje “tan pronto como la situación sanitaria lo permita”, y es que por el momento se desconoce la forma y fecha en la que se materializará este gesto, ya que se mantiene vigente el estado de alarma.
En el recuerdo estarán las víctimas, familiares y amigos, pero también todo el personal que ha trabajado durante esta crisis sanitaria en primera línea, “dando lo mejor de sí mismos, y arriesgándo su vida por la de los demás para ganar la batalla a esta enfermedad”. El regidor municipal vuelve a manifestar así su compromiso y reconocimiento a los profesionales que han sido trabajadores esenciales en este tiempo, y con quienes este Ayuntamiento ya tuvo un primer gesto de admiración con la declaración institucional realizada en el mes de marzo.
Del mismo modo, las últimas sesiones plenarias han comenzado con un minuto de silencio.