XVIII Trofeo 'Jesús del Perdón' de fútbol sala

La juventud del filial del Palma Futsal pone a prueba al Manzanares FS Quesos El Hidalgo

El siguiente partido de los de Chema Jiménez será la final del Trofeo 'Junta de Comunidades de CLM', el martes frente al Viña Albali Valdepeñas

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo afronta este sábado su penúltimo compromiso de la pretemporada frente al filial del Palma Futsal, equipo que la pasada campaña logró el ascenso a Segunda División B. El choque, correspondiente al XVIII Trofeo Jesús del Perdón, dará comienzo a las 17 horas en el Pabellón Polideportivo Antonio Caba. Además, el equipo manzanareño disputará el martes en Alcázar de San Juan la final del Trofeo 'Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha' frente al Viña Albali Valdepeñas.

Hasta la fecha, el conjunto que dirige Chema Jiménez cuenta sus amistosos por victorias. Tras vencer al Olías del Rey (2-7) y al Moral de Calatrava (4-5), los manchegos viajaron a Toledo para disputar las semifinales del Trofeo 'Junta de Comunidades de Castilla-La mancha'. Vencieron por un contundente 0-7 al Ciudad de Toledo y este martes disputarán la final contra el Viña Albali Valdepeñas en Alcázar de San Juan (20:30 horas). Ese mismo día por la tarde, el Manzanares FS derrotó 6-0 a Navalmoral en la final de la séptima edición del Trofeo 'Ángel Guaita'.

El entrenador toledano considera que el partido contra el filial del Palma Futsal “puede ser una buena piedra de toque de cara al inicio de liga en casa frente al Rivas, otro equipo que cuenta en su plantilla con jugadores muy jóvenes”. “Será un partido muy físico en el que intentaremos seguir mejorando, acoplando cosas y cogiendo una mayor confianza como equipo”, subraya.

Respecto a la final del Trofeo 'Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha', el entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo asegura que sus hombres “van a salir a por el partido, a dar la cara desde el principio”, consciente de la dificultad del envite, ya que “el rival es un equipo de Primera División que se ha reforzado muy bien y que está haciendo una pretemporada muy dura y exigente y con muy buenos resultados”.