Balonmano

‘Leonas’ frente a ‘Panteras’, algo más que un derbi

El equipo que dirige Miguel Caraballo atraviesa su peor racha en lo que va de temporada y espera volver a ganar ante un rival cercano que ha conseguido la victoria en todos los derbis anteriores

Un derbi siempre es algo más que un partido cualquiera. Este domingo tendrá lugar el duelo entre los equipos manzanareños de la Liga Regional juvenil femenina. El Opticalia BM Manzanares recibe como local, aunque en cancha compartida, al equipo vecino de la ciudad dirigido por Estefanía Marchán, el Miguel Bellido Handball Femenino Manzanares.

El conjunto magenta se encuentra líder de la categoría y buscará mantener sus buenos resultados hasta la fecha. Las chicas dirigidas por Miguel Caraballo buscan volver a la ruta de la victoria, de la que se han separado este último mes obteniendo los peores resultados hasta el momento.

El duelo será a las 12:30 horas en el Pabellón Nuevo Manzanares, donde ambos conjuntos desplegarán toda su artillería para lograr el tan deseado objetivo. La entrada del partido será gratuita y se espera un gran llenazo como viene siendo costumbre en los partidos de este calibre. Sin duda será un partido bonito para todos aquellos amantes de este deporte.

Cabe recordar que pese a la intensidad del encuentro y la emoción de los seguidores de ambos clubes, será un duelo deportivo donde imperarán los buenos valores que porta este deporte tan bonito llamado BALONMANO.