Resultados

Las leonas se llevan un igualadísimo derbi

El CD Triatlón Manzanares estrenó la temporada en Campo de Criptana con los podios de Francisco Romero y Rosalía Bellón

Además de la victoria del Manzanares FS, la agenda deportiva tenía otra cita destacada en nuestra localidad: el derbi de balonmano juvenil entre Handball Femenino y BM Manzanares, que cayó del lado de estas últimas. Del fin de semana también destacan los dos podios que cosechó el CD Triatlón Manzanares en el ducross 'Tierra de Gigantes'.

Balonmano

Fin de semana de derbi el que nos deparó la competición juvenil femenina de balonmano. El pabellón del Nuevo Manzanares acogió el sábado el partido entre Miguel Bellido Handball Femenino juvenil y Opticalia BM Manzanares, un duelo en el que la igualdad fue la tónica de prácticamente los sesenta minutos. No en vano, no se decidió hasta los últimos instantes finales, cuando las leonas consiguieron llevar el marcador hasta el 24-26. Azules y rosas ocupan el tercer y cuarto puestos con cuatro puntos, a seis del liderato que comparten Soliss BM Pozuelo de Calatrava y SMD CBM Quijote's Herencia.

También jugó en casa el Sanus Fisioterapia BM Manzanares, que cayó derrotado 16-21 por el IMD +2M (CD Sumando 2 Mora) y continúa ocupando el farollilo rojo de su categoría.

Triatlón

Campo de Criptana fue el escenario del estreno de la nueva temporada para el CD Opticalia Triatlón Manzanares. Hasta allí se desplazó un amplia delegación del club para participar en el XIX Duatlón Cross 'Tierra de Gigantes', regresando a casa con dos podios: Francisco Romero se impuso en la prueba V1M y Rosalía Bellón obtuvo la medalla de bronce en categoría absoluta femenina.

Baloncesto

El CB Opticalia Manzanares juvenil continúa sumando victorias. La última, en casa frente al CB Ciudad Real, al que derrotó por un contundente 87-35 gracias, sobre todo, a un segundo cuarto arrollador. Este triunfo le permite seguir liderando la tabla con 25 puntos, tres más que el segundo clasificado.

La plantilla sénior del CB Opticalia Manzanares aprovechó la fecha libre para disputar uno de los partidos que todavía tenía aplazados. Fue a domicilio frente al Quinta Avenida Basket Puertollano, que dejó la victoria en casa (81-74) y supera así en la clasificación a los azulones, que se quedan en séptimo lugar con dieciséis puntos.

Fútbol

Empate sin goles en el campo 'Virgen de la Loma' entre un AD Campillo y un Manzanares CF que, aunque tuvieron sus ocasiones, fueron incapaces de batir a los porteros. El empate permite a los franjiblancos seguir en tercera posición, pero el Atlético Tomelloso recorta distancias y cuenta ya con los mismos puntos (aunque con un partido jugado más).

El equipo juvenil del Manzanares CF perdió por la mínima (1-0) en su visita al campo del Cristo de la Vega CF, por lo que continúa en antepenúltima posición con catorce puntos en veintiún partidos.

Fútbol sala

La racha triunfal del Talleres Arroyo Manzanares FS concluyó el sábado en la cancha del Ferroal Futsal Daimiel. Ambos conjuntos empataron (0-0), resultado que no baja a los manzanareños

del primer puesto, pero ahora es compartido con el FS Santa Cruz.