Resultados

El Manzanares CF asalta el municipal de Fuente el Fresno

La victoria del conjunto franjiblanco (0-3) es uno de los resultados más destacados que nos ha dejado el fin de semana

Buen fin de semana el que han cosechado nuestros clubes federados. Cinco de los siete equipos que han competido han cosechado la victoria. Importantes la del Manzanares CF para tratar de enderezar el rumbo y la del AircomCR Handball Manzanares, la primera en casa de su corta historia.

Fútbol

Importante victoria la cosechada por el Manzanares CF en el campo de la UD La Fuente. Un 0-3 ante uno de los equipos más en forma de la categoría que empezó a enfilarse en la primera parte con los goles de Yuber y de Matías Cabral de penalti. La expulsión de Bruno Ferraris en el 49' pudo complicar el encuentro, pero el tercer gol de William Castro en el 69' y la posterior expulsión del local Santi Vera en el 74' terminaron por matar el partido. El triunfo permite ascender al conjunto franjiblanco al 11º puesto con catorce puntos.

Al Manzanares CF juvenil le tocó remontar en su compromiso liguero del domingo frente al Villanueva de Alcardete CF. Fue capaz de sobreponerse al tanto de Fernando Recuerdo en el 61'. Un doblete en los últimos minutos de Ionut, que se estrenaba con la elástica franjiblanca, dejó los tres puntos en el campo 'José Camacho', consolidando su liderato con un punto de ventaja respecto del Atlético Pedro Muñoz CF y CDB Herencia.

Balonmano

El AircomCR Handball Manzanares estrenó su condición de local con una aplastante victoria por 51-16 frente al BM El Casar. Ángel Martín-Gaitero fue el gran protagonista con 15 goles. También se sumaron al festival anotador Ceju con ocho y Gonzalo Márquez-Villarejo con siete. Con estos primeros dos puntos, los panteras suben al cuarto puesto de la clasificación.

Baloncesto

Al CB Opticalia Manzanares se le escapó otro partido en el último cuarto. En su visita a la pista del CB Tomelloso dominó los tres primeros parciales, pero en el último los locales consiguieron darle la vuelta al marcador, dejándolo en el 63-58 final. Tras esta derrota, el conjunto azulón continúa quinto con seis puntos.

La visita del CB Opticalia Manzanares juvenil a la pista del Basket Cervantes no pudo ser más positiva. Los jóvenes azulones consiguieron la victoria por 49-73, lo que les permite ascender al tercer puesto de la tabla con ocho puntos, dos menos que el líder Bar La Paloma CB La Solana.

Fútbol sala

Nuevo partido en casa del Talleres Arroyo Manzanares FS y nueva goleada cosechada por los pupilos de David Muñoz. Esta ante el FS Renacer Argamasilla, al que endosó un 8-2 con tantos de Javi Alcarazo por partida triple, Guillermo Amores por partida doble y Álvaro Vázquez, Jesús Díaz-Portales y Jorge López. Los jóvenes azulones continúan comandando la clasificación con tres puntos de ventaja respecto del segundo Villacerrada FS.