Fútbol 3ª División

El Manzanares CF da a conocer los dorsales de la temporada 2020-21

El club está a la espera de conocer los resultados de los test serológicos realizados a la plantilla para poder disputar la eliminatoria de Copa del Rey

A la espera de conocer a lo largo de este jueves los resultados de los test serológicos de COVID-19 realizados el martes a la plantilla para poder disputar el sábado la ida de la eliminatoria de Copa del Rey en Marchamalo, el Manzanares CF ha hecho públicos los dorsales que lucirán los 21 jugadores del primer equipo durante la temporada 2020/21, en la que repiten ocho futbolistas de la anterior campaña, sube uno del juvenil e incorpora a 12 fichajes, entre ellos algunos que ya fueron franjiblancos, como Garceso, David Sevilla y Miguel Serrano.

El número 1 es para Adri López. El puertollanense fue el dueño de la portería manzanareña la pasada temporada, en la que disputó 18 partidos y únicamente encajó 6 goles. El 2 corresponde al defensor manzanareño Sergio Desdentado, que cumplirá su cuarta temporada en el club. El 3 es para Carlos Ramos, otro polivalente defensa. El de Miguelturra procede del Almagro y jugó una fase de ascenso a 2ªB con el Arroyo.

El número 4 lo llevará el último fichaje franjiblanco, el central senegalés Meissa Sock, de 27 años y procedente del Felanitx mallorquín. Recién renovado, el 5 es de Mamadou, el joven central de origen senegalés que cumplirá su tercera temporada en Manzanares, donde es muy valorado por la afición.

También proceden del Almagro los jugadores Gascón y Pablo de Haro, que lucirán el 6 y el 7, respectivamente. José Ángel Gascón, de 35 años, aportará experiencia y técnica al centro del campo. Entre otros clubes, ha pasado por el Extremadura, Real Jaén, Osasuna, Sporting de Gijón y Málaga, con el que jugó en 2ª División. El delantero Pablo de Haro es de Carrión, tiene 27 años y es un delantero de lucha constante que va bien por alto. El dorsal 8 es para otra de las sensaciones de la pasada temporada, el centrocampista ‘Cielo’, internacional con Guinea Ecuatorial.

El 9 lo llevará por segunda temporada el hombre-gol del Manzanares, el incansable y rápido delantero argentino Mauro, máximo artillero la pasada campaña con 14 goles y uno de los más queridos por la afición franjiblanca. Con el 10 volverá a galopar por el ‘José Camacho’ el solanero David Sevilla, que con 27 años regresa al club con el que se consolidó en 3ª entre 2013 y 2015, antes de saltar a 2ªB con el Socuéllamos. Y de Villarrobledo, de jugar en el equipo de su ciudad también en 2ªB, procede el joven extremo Dani Lozano, que lucirá el 11.

Santi Vera, otro de los pulmones de los franjiblancos el año pasado, llevará el 12 en la que será su tercera temporada en el club. El 13 es para el cuarto hombre que llega del Almagro, el portero Nico Tapiador. El malagonero tiene 22 años pero ya acumula cuatro temporadas en 3ª División. Con el 14 encontramos a otro de los refuerzos importantes para el centro del campo, el francés Kamara, de 27 años, formado en la cantera del París Saint-Germain y que tras jugar en varios países europeos recaló en clubes de 3ª españoles como el Atlético Porcuna, de donde procede.

Natural de Miguelturra, el contundente central Jonathan Garceso vuelve al Manzanares, donde jugó en 3ª en la temporada 2012/13. Llevará el 15 y procede de La Solana. El 16 es para el canterano Mario Redondo, que tendrá ficha con primer equipo después de tres temporadas con el juvenil de Liga Nacional, con 66 titularidades. Otro de los renovados de la pasada campaña es Javi Moreno, que con el dorsal 17 tratará de volver a ser el dueño de la banda derecha del equipo.

El 18 es para el veterano delantero Jesute, hasta ahora capitán del Manchego y con veinte temporadas de experiencia en la categoría. Con el 19, otra de las novedades para el ataque manzanareño, el extremo izquierdo Richi. Otro que vuelve es Miguel Serrano, que llevará el 20. El habilidoso mediapunta de Argamasilla de Alba procede del Toledo de División de Honor juvenil. Regresa al ‘José Camacho’, donde ya jugó como franjiblanco en el juvenil a las órdenes de Rubén Chamero. Finalmente, Álvaro Gil lucirá el 22. El zurdo ciudadrealeño es otro de los renovados de la temporada del ascenso, en la que disputó 22 partidos, marcó 4 goles y dio otras tantas asistencias.