Asamblea general informativa

El Manzanares CF hace un llamamiento a socios y aficionados para la asamblea del domingo

La asamblea general informativa tendrá lugar en la Casa de la Juventud a las 11 horas en primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda

Una vez finalizada la temporada, es momento de hacer balance. Y el Manzanares CF lo hará este domingo en su asamblea general informativa. La Casa de la Juventud será la sede en la que la directiva presentará las cuentas del club franjiblanco e informará a los asistentes de las novedades de cara a la próxima temporada.

El presidente Alfonso Eugena ha querido hacer un llamamiento para que nadie falte este 2 de junio en la asamblea general informativa. Los socios y aficionados del Manzanares CF están invitados a presentarse en la Casa de la Juventud a las 11 horas en primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda. En el orden del día está la presentación de cuentas, que después del trabajo realizado por la directiva será “de 1.000 o 2.000 euros”. Además se presentarán a las personas que pasarán a formar parte de la junta directiva y las novedades de cara a la próxima temporada, como el nombre del entrenador que se sentará en el banquillo: el hasta ahora responsable del equipo juvenil Rubén Chamero.

En el seno del Manzanares CF se prepara ya la temporada 2019-20 “con el objetivo de estar en la parte alta de la clasificación”. “Nosotros siempre hacemos el equipo para estar arriba. Este año dijimos que queríamos finalizar entre los cuatro primeros y, aunque es cierto que podíamos haber quedado mejor, no hemos tenido suerte”, explicó Eugena. “Para el próximo año vamos a intentar hacer mejor equipo, aunque el ascenso está muy complicado porque hay hasta seis o siete equipos que también lo buscan”.