Presentación

El Manzanares CF presenta sus equipos este domingo en el ‘José Camacho’

El club ha anunciado un error del precio de la entrada en la cartelería. El precio correcto es de 4 euros la entrada para ambos encuentros.

El Manzanares Club de Fútbol celebra este fin de semana una doble sesión deportiva en el Campo de Fútbol ‘José Camacho’; se trata de la presentación de sus dos equipos, en la que se darán a conocer a todos los componentes de su equipo juvenil y senior, aunque ya han empezado a anunciar algunos de sus fichajes en sus redes sociales, como el de Karím Koné, delantero procedente del Ciudad de Cuenca juvenil donde ha marcado 13 de los 36 goles de su equipo en la pasada temporada.

El domingo 11 de agosto será el momento de dar a conocer y disfrutar del juego de toda la plantilla; será primero el turno del equipo juvenil, que disputará su segundo encuentro de pretemporada frente al Club de Fútbol ‘Las Mesas’, a partir de las 18.45 horas. A continuación, a partir de las 20.45 horas, será el turno del equipo senior, que se enfrentará al Atlético de Puertollano.

El precio de la entrada para los dos partidos es de 4 euros, pese a que en los carteles aparece un coste de 7 euros debido a una errata de la que el club ya ha informado.

Desde el Club de Fútbol Manzanares animan a toda la afición y a los manzanareños y manzanareñas en general a asistir a la presentación y los encuentros para “apoyar desde el principio” a los franjiblancos.