1ª Autonómica Preferente

El Manzanares CF, a por la séptima victoria consecutiva

Los franjiblancos buscan igualar su mejor racha de partidos ganados establecida hace 61 años

Tras ganar en Miguelturra por 0-2, el Manzanares CF puede hacer historia el domingo e igualar su mejor racha de siete victorias consecutivas, establecida hace 61 años. En la séptima jornada de la 1ª Autonómica Preferente recibe al Criptanense con la moral por todo lo alto.

El Manzanares CF no encadena siete victorias consecutivas en liga desde la temporada 1958/59. Este domingo tiene la oportunidad de igualar esta racha tras el espectacular inicio de competición que está realizando el equipo de Rubén Chamero, que ha ganado en las seis jornadas disputadas y suma 19 goles a favor por solo dos en contra.

La cita será el domingo 13 a las seis de la tarde en el ‘José Camacho’, donde el líder recibe al Criptanense Tierra de Gigantes, octavo clasificado con nueve puntos. En la plantilla franjiblanca se conjuran para que la racha continúe. “Vamos a salir a por la séptima victoria y la semana siguiente a por la octava”, señalaba Sergio Desdentado.

El defensa manzanareño reconoce que es muy difícil ganar todos los partidos en una competición muy larga e igualada. Por trabajo no va a quedar en una plantilla en la que reina un gran ambiente y que tiene clara la máxima cholista del “partido a partido”.

La afición manzanareña, que el pasado domingo se desplazó en buen número a Miguelturra para ver a su equipo, está ilusionada con el juego y resultados obtenidos, aunque nunca sobran los llamamientos para que arropen a los suyos y el ‘José Camacho’ sea inexpugnable.

Juvenil nacional

No será la única cita del fin de semana en el ‘José Camacho’. El festivo sábado a las 16:30 horas se disputa el partido de liga nacional juvenil entre el Manzanares CF y la Escuela de Fútbol de Valdepeñas. El equipo de Julián Avilero ha preparado durante la semana este partido con el objetivo de romper la racha de tres derrotas consecutivas. Los locales son duodécimos con 6 puntos y los visitantes son colistas con un solo punto en su casillero.