El sábado fue una tarde de fiesta en el campo 'José Camacho'. El Manzanares CF Veteranos organizó la cuarta edición del torneo de fútbol veterano 'Nuestro Padre Jesús del Perdón'. Un triangular en el que también participaron el Membrilla CF y la Unión Criptanense y que sirvió para recaudar fondo para Manos Unidas y, sobre todo, para homenajear a Alfonso López de los Mozos 'Cantaliso'.
El deporte tiene gran protagonismo en el programa de actos de las fiestas patronales 2024. En lo que respecta al fútbol, el campo 'José Camacho' acogió el sábado el IV torneo de fútbol veterano 'Nuestro Padre Jesús del Perdón'. Una nueva oportunidad para ver en acción a antiguos jugadores del conjunto franjiblanco, pero sobre todo para rendir homenaje a una persona que es “historia viva” del fútbol de Manzanares: Alfonso López de los Mozos. Más conocido como 'Cantaliso', recibió el afecto de muchas caras conocidas y una placa conmemorativa “en agradecimiento por toda una vida dedicada a tu pasión: el fútbol”.
En lo deportivo, el Manzanares CF Veteranos consiguió que el trofeo se quedara en casa tras vencer sus dos partidos: 3-2 a la Unión Criptanense y en los penaltis (3-2) al Membrilla CF después de que ambos conjuntos empataran a cero.
Solidaridad con Manos Unidas
Como es habitual en los encuentros que disputa el Manzanares CF Veteranos, toda la recaudación se destinó a financiar los programas de una organización sin ánimo de lucro. En esta ocasión, fue Manos Unidas Manzanares la destinataria de los 1.000 euros obtenidos por la venta de entradas.