Fin de semana cargado de viajes para nuestros clubes federados. Sólo uno de ellos, el AircomCR Handball Manzanares, disputa su compromiso liguero en casa. El resto tendrá a la afición en contra en importantes citas como la que le espera al Quesos El Hidalgo Manzanares FS en Córdoba.
Fútbol sala
Sumar la segunda victoria consecutiva para alejarse todavía más del descenso es la misión que el Quesos El Hidalgo Manzanares FS tiene para este sábado. El calendario depara un enfrentamiento a domicilio contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, equipo que marca la zona de descenso y al que aventaja en tres puntos. El duelo se disputará el sábado a las 19:30 horas en el palacio municipal de deportes 'Vista Alegre'.
Después de descansar la pasada jornada, el Talleres Arroyo Manzanares FS vuelve a la competición para desquitarse de la última derrota (primera de la temporada). Para ello, tendrá que vencer al Hiper Cash GH Infantes FS en el pabellón municipal de Villanueva de los Infantes. El pitido inicial se producirá a las 20 horas del sábado.
Fútbol
Ya con Julián Alcolea confirmado en el banquillo hasta final de temporada, el Manzanares CF viajará hasta el campo municipal de Casas-Ibáñez para enfrentarse a un Atlético Ibañés que ocupa los puestos de abajo de la clasificación. Buena oportunidad para hacer bueno el dicho de 'entrenador nuevo, victoria segura'. El choque está programado para el domingo a las 12 horas.
También le espera viaje al Manzanares CF juvenil, que el sábado tendrá como rival al Villanueva de Alcardete CF en el campo municipal de Villanueva de Alcardete a partir de las 16 horas.
Baloncesto
Nuevo partido a domicilio el que le espera al CB Opticalia Manzanares, que el sábado se enfrentará al CB CEI Toledo Universidad Laboral a las 20:30 horas en el pabellón del IES 'Universidad Laboral'.
En el pabellón municipal de Daimiel se celebrará el encuentro entre Alvinesa-Inversiones Familiares Luyra y CB Opticalia Manzanares juvenil. El salto inicial está previsto para las 18:30 horas del sábado.
Balonmano
Llega el momento decisivo de la temporada para el AircomCR Handball Manzanares, al que le restan tres partidos para certificar su ascenso. El primero de ellos será este sábado a las 16 horas en el pabellón del Nuevo Manzanares. Allí recibirá al BM Villafranca Las Lagunas.
Difícil compromiso el que tienen por delante las panteras juveniles del Miguel Bellido Handball Manzanares, quienes visitarán la cancha del líder, el Soliss BM Pozuelo de Calatrava. El choque se disputará en el pabellón municipal de Carrión de Calatrava el viernes a las 20:30 horas.