Agenda deportiva

El Manzanares FS inicia la segunda fase con la vista puesta en el play-off de ascenso

Fútbol, baloncesto y balonmano son los deportes que el público manzanareño podrá disfrutar en directo desde la grada este fin de semana

Tras la relajación de las medidas para frenar la pandemia, el público volverá a tener la oportunidad de presenciar deporte federado en directo este fin de semana en los recintos deportivos de nuestra localidad. Más concretamente, podrá animar al Manzanares CF en el campo municipal 'José Camacho', al Señorío de Guadianeja BM Manzanares en el pabellón del Nuevo Manzanares y al CB Opticalia Manzanares en el pabellón 'Antonio Caba'.

Fútbol sala

Este fin de semana comienza la segunda fase de competición en Segunda División, la que determinará los equipos que lucharán por el ascenso a Primera División a final de temporada. El calendario ha deparado un viaje largo hasta Ceuta para el Manzanares FS Quesos El Hidalgo en esta nueva primera jornada, donde el domingo a las 11 horas espera el Unión África Ceutí.

También se desplazará el equipo juvenil del Manzanares FS Quesos El Hidalgo para afrontar su compromiso liguero. Será el domingo a las 12:30 horas en el pabellón 'La Molineta' de Valdepeñas con el CD Quijote Futsal como rival.

Fútbol

El Manzanares CF recibe en el José Camacho la visita del líder de Tercera División, el Atlético Albacete. El encuentro está programado para el domingo a las 16:30 horas.

A la misma hora y en el mismo lugar pero el día anterior jugará el equipo juvenil del Manzanares CF, que se enfrentará al CD EFB Valdepeñas.

Baloncesto

El pabellón 'Antonio Caba' verá este fin de semana el choque de la plantilla juvenil del CB Opticalia Manzanares. Será el sábado a las 16:45 horas con el Alvinesa Daimiel-Luyra Inversiones Familiares como rival. Tres horas más tarde, a las 19:45 horas, el primer equipo del CB Opticalia Manzanares saltará a la cancha del CB Don Fadrique.

Balonmano

El único equipo de balonmano que juega en casa esta jornada es el Señorío de Guadianeja BM Manzanares, que recibirá al Soliss BM Pozuelo de Calatrava el sábado a las 18 horas en el pabellón del Nuevo Manzanares. El Sanus Fisioterapia BM Manzanares viaja el domingo para medirse a las 10 horas al Codaitrans BM Daimiel.

Por su parte, los dos equipos del Miguel Bellido Handball Femenino se verán las caras el domingo con el BM Bolaños en el pabellón 'Macarena Aguilar'. Las primeras en competir serán las panteras juveniles a las 10.30 horas, mientras que a las 12:30 horas lo harán las sénior.