Habrá un nuevo derbi esta temporada. Además de los dos choques ligueros y de la final del Trofeo Diputación de Ciudad Real, Quesos El Hidalgo Manzanares FS y Viña Albali Valdepeñas se disputarán el título de campeón del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Ayer, el equipo dirigido por Juanlu Alonso venció a domicilio 2-5 al Albacete FS.
Antes del partido de mañana frente a ElPozo Murcia Costa Cálida, el Quesos El Hidalgo Manzanares FS tuvo que afrontar ayer las semifinales del Trofeo JCCM. Lo hizo a domicilio, en la pista del Albacete FS, al que derrotó 2-5 en un partido en el que Juanlu Alonso aprovechó para dar descanso a algunos jugadores y para repartir minutos entre el resto de la plantilla, que contó con el refuerzo de Jesús y Ángel Lagarto (Moral FS) y los canteranos José Joaquín y Carlos.
Los visitantes fueron consiguiendo uno tras otro sus cinco goles, firmados por Álvaro por partida doble, Manu Diz, Daniel y Ángel Lagarto. En los minutos finales y jugando con portero-jugador, el Albacete FS consiguió sus dos tantos.
La final del XVIII Trofeo JCCM enfrentará al Quesos El Hidalgo Manzanares FS y al Viña Albali Valdepeñas, que el martes venció 2-7 al Soliss FS Talavera en su duelo de semifinales. La fecha y el lugar del encuentro por el título está todavía por determinar.