Resultados

Otro empate con sabor a victoria

El Manzanares CF saca un punto de su visita al campo del líder y continúa vivo en la lucha por el play-off de ascenso a Tercera División

El Manzanares CF ha demostrado que va muy en serio en su objetivo de luchar por el ascenso a Tercera División. El domingo empató en casa del líder y sigue con sus opciones intactas de meterse en puestos de play-off. Es uno de los resultados destacados de un fin de semana en el que se ha certificado el primer puesto del CB Opticalia Manzanares juvenil en la fase regular.

Fútbol

El Manzanares CF salda sus dos partidos más complicados de la segunda vuelta con dos empates que saben a victoria. Tras sacar un punto en casa la semana pasada frente al CD Pedroñeras, segundo clasificado, el domingo logró otro en su visita al campo 'La Molineta'. Y eso que el líder, la EFB Valdepeñas, empezó ganando gracias a un gol de Romario en el 13'. Pero Yuber de cabeza lograría la igualada al filo del descanso y el marcador no se movió más. Los franjiblancos ahora son sextos, pero la lucha por los puestos que dan acceso al play-off a Tercera División a final de temporada está más caliente que nunca: hay nueve equipos en siete puntos.

También hubo derbi provincial en categoría juvenil, este en el campo 'José Camacho'. El enfrentamiento entre Manzanares CF y el Sánchez Mellado CD EFB Valdepeñas 'B' se saldó con una autoritaria victoria para los locales (3-0) con goles de Roberto Gómez por partida doble y Álvaro López. Un triunfo que sirve a los jóvenes franjiblancos para seguir novenos, aunque recortando diferencias con el octavo.

Baloncesto

El CB Opticalia Manzanares juvenil finaliza la fase regular en primera posición. Lo hace gracias al triunfo cosechado el sábado en el pabellón 'Antonio Caba' frente al Basket Dentatis Puertollano en un duelo muy intenso que se desequilibró en los últimos cinco minutos a favor de los locales (61-55).

Quien no tuvo tanta suerte es el primer equipo del CB Opticalia Manzanares, que perdió con el Empledis Academia AB (40-68) y concluye la fase regular en quinto lugar.

Fútbol sala

Chino fue el gran protagonista de la victoria a domicilio del Talleres Arroyo Manzanares FS, que se impuso 3-6 a la AD Obispo Perelló con cuatro goles suyos. Arias y Manu Guijo anotaron los otros dos, que permiten a los jóvenes azulones ser novenos en la tabla.

Balonmano

Mal fin de semana para el Handball Manzanares, ya que sus tres equipos perdieron sus respectivos compromisos, todos a domicilio: el AircomCR 33-17 con el AGC Abogados y Consultores BM Daimiel, el Miguel Bellido 37-21 con el Cardiorreal BM Pozuelo de Calatrava y el Muebles Belmo 39-27 con el Kiriko Deportivo Retamar 'B'.