Fútbol sala

Quesos El Hidalgo renueva su patrocinio con el Manzanares FS

El club ha anunciado que el equipo seguirá con el mismo patrocinador principal una temporada más

La alianza entre Manzanares FS y Quesos El Hidalgo se amplía por una temporada. Así lo ha anunciado el club este miércoles en nota de prensa, en la que informa del acuerdo con Lácteos Cuquerella SL para renovar por un año el compromiso que une a las dos partes desde el curso 2011-12.

De esta forma, Quesos El Hidalgo repetirá como patrocinador principal del equipo, al que volverá a prestar su nombre “para que nuestros jugadores lo paseen con orgullo por todos los rincones de España”, han señalado desde la junta directiva, que ha agradecido el esfuerzo realizado por la empresa manzanareña y ha querido tener un recuerdo especial para José Cuquerella, fallecido el año pasado.

La familia Cuquerella, con su firma Quesos El Hidalgo, comenzó a apoyar al Manzanares FS durante su primera experiencia en Segunda División, cuando el club pasaba por dificultades económicas. Desde entonces, su nombre ha estado vinculado a la entidad y su patrocinio se reforzó de forma notable con el ascenso a Primera División.