El Manzanares CF no consiguió su objetivo de remontada en el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey; será el CD Marchamalo quien continúe adelante tras un duelo de vuelta en el que los locales rozaron en varias ocasiones el tanto, que al menos les encaminaría a la prórroga para mantenerse en el torneo. Sin embargo, el 0-0 del José Camacho, y el tanto de Dani Ponce en el partido de ida, hizo que los verdes se clasificaran este domingo.
Para el capitán, este resultado no fue justo
El equipo franjiblanco luchó para crear peligro siempre que pudo, aunque el mayor impedimento con el que se encontraron fue no poder ejecutar su juego
Ambos equipos pelearon desde el principio, con mayor presión del equipo visitante en la primera parte que robaba balones en posiciones adelantadas que acabaron generando las primeras ocasiones de gol. Hacia la mitad del primer tiempo, pisó el acelerador el Manzanares pero encontró en todas las ocasiones buena respuesta de Jonathan.
En la segunda parte, el partido se fue inclinando a favor del Manzanares. La expulsión de Illana en los últimos minutos por una entrada a destiempo en el centro del campo dio alas a soñar al equipo local, que con un Marchamalo con diez renunciando al ataque, presionó constantemente provocando ocasiones muy claras, como el cabezazo de Mamadou que se marchó fuera. Sin embargo, la falta de atino y una defensa acertada dieron el paso a la siguiente ronda a los verdes.
Para el entrenador, Rubén Chamero, el cambio en estos primeros tres encuentros se ha ido notando; sin embargo, queda mucho rodaje por delante y pide perdón a la afición
La vista ya está puesta en el primer encuentro de liga, donde quieren rascar los primeros tres puntos