Agenda deportiva

El Talleres Arroyo Manzanares FS empieza su aventura por el ascenso a División de Honor Juvenil

El primero de los cuatro duelos de la fase de ascenso se disputa este sábado. La primera plantilla, por su parte, se medirá al Barça en el Palau Blaugrana

Este fin de semana tenemos doble dosis de fútbol sala y fútbol en la agenda deportiva. Importantes son los duelos del Manzanares FS: la primera plantilla jugará a domicilio contra el Barça, mientras que el equipo juvenil inicia la fase de ascenso recibiendo en casa al CF Corraleño.

Fútbol sala

Existe una pequeña posibilidad de clasificarse para el play-off por el título y el Quesos El Hidalgo Manzanares FS va a por todas. Para ello, tendrá que ganarle al líder en su feudo: el sábado a las 18:30 horas se medirá al Barça en el Palau Blaugrana mirando de reojo al partido del Noia Portus Apostoli.

También es importante el duelo del sábado del Talleres Arroyo Manzanares FS. A las 16:30 horas recibirá en el pabellón 'Antonio Caba' al CF Corraleño en la que será la primera de las cinco jornadas que componen la fase de ascenso a División de Honor Juvenil.

Fútbol

Los dos equipos del Manzanares CF disputan a domicilio su penúltima jornada de liga. La plantilla sénior viajará hasta Campo de Criptana el domingo para enfrentarse al CDU Criptanense Tierra de Gigantes a partir de las 17 horas en el campo 'Agustín de la Fuente'. El equipo juvenil, por su parte, tendrá como rival al Atlético Tomelloso 'B' en el estadio 'Paco Gálvez' el sábado a las 18 horas.