Además de la victoria del Quesos El Hidalgo Manzanares FS y del empate del Manzanares CF en el derbi, el fin de semana nos dejó los triunfos de sus equipos juveniles. El Talleres Arroyo Manzanares FS se impuso 3-1 a la AD Obispo Perelló y el Manzanares CF juvenil 2-3 al Daimiel Racing Club.
Fútbol sala
El Talleres Arroyo Manzanares FS volvió a jugar en el pabellón 'Antonio Caba' el sábado y, de nuevo, dedicó una victoria a su público. Esta vez no hubo que esperar hasta los últimos segundos, pero sí tocó sufrir ante la AD Obispo Perelló. Porque aunque Chino y Jorge López abrieron el marcador en los primeros compases y Arias se sumó al festín goleador al inicio de la segunda parte, a los jóvenes azulones les entraron los nervioso a raíz de recibir el 3-1 en el 36'. Sin embargo, supieron resistir los cuatro minutos que restaban para conseguir tres nuevos puntos. Con diez puntos en cinco partidos, son sextos a tres puntos de la cabeza.
Fútbol
El Manzanares CF juvenil, por su parte, logró el sábado su primer triunfo de la temporada. Fue a domicilio, frente a un Daimiel Racing Club que vendió cara su derrota. Los jóvenes franjiblancos se adelantaron en el marcador 0-2 gracias a los tantos de Álvaro López y Germán Martín, pero los locales se repusieron al golpe y consiguieron empatar en el 77'. Pero tres minutos después, Jorge Navas conseguía el gol de la victoria y provocaba que los tres puntos viajaran hasta Manzanares y que el equipo ascienda a la novena posición.