Con música en directo

Yllana trae al Gran Teatro el espectáculo musical ‘We love Queen’

Será este viernes a las 20:30 horas y ya quedan muy pocas entradas

La nueva temporada del Gran Teatro comienza con algunas de las propuestas escénicas de más éxito en nuestro país. Este mes, además del ‘Villa y Marte’ de la compañía Ron Lalá el día 24, presenta ‘We love Queen’, el original tributo que la compañía Yllana hace a la mítica banda que lideró Freddie Mercury. Será este viernes a las 20:30 horas y ya quedan muy pocas entradas.

Todo lo que rodea a Queen sigue generando enorme expectación. Y si además pasa por el tamiz de la compañía Yllana, no es de extrañar el éxito de ‘We love Queen’, el espectáculo con música en directo que llega este viernes al Gran Teatro de Manzanares. Es un homenaje teatralizado a la música de la banda británica. Yllana lo lleva a escena sin perder la esencia de sus canciones.

En este montaje dirigido por David Ottone y Juan F. Ramos, encontramos a un gran fanático de Queen que ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda favorita. Los asistentes participarán en una divertida y original liturgia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra del mítico grupo, cuya música dará sentido a una ceremonia con una puesta en escena que emociona a lo largo de los 95 minutos de la obra, con músicos en directo, bailarines, actores y cantantes que crean un show cargado de buena música y energía.

Aunque muy pocas, aún hay algunas entradas disponibles para disfrutar de esta singular propuesta en el Gran Teatro. Están a la venta a 15 euros en Globalentradas.

Por otro lado, la programación cultural de septiembre en el Gran Teatro también incluyó este miércoles una función de teatro familiar con la que despedir las vacaciones escolares antes del inicio del nuevo curso. La representación de ‘En el kilómetro 523’, a cargo de 300 Alas Blancas, fue con entrada gratuita a las 19:30 horas, con patrocinio de la Diputación de Ciudad Real. Ana Torres encarnó a Luna, que hizo un viaje en el que acompañada de marionetas, luces y otros muchos artilugios, narró historias de diferentes partes del mundo.