Buen partido de fútbol sala el que pudo disfrutar el sábado la afición que se dio cita en el pabellón 'Antonio Caba'. Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Jaén Paraíso Interior brindaron espectáculo y goles al público en un amistoso que se saldó con victoria visitante (2-3).
Aunque no pudo brindar una victoria a su afición, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo dejó buenas sensaciones en el encuentro que le enfrentó al Jaén Paraíso Interior. Un amistoso que sirvió para seguir poniendo a punto la maquinaria de cara a la semana que viene, cuando regresará la competición de Primera División.
Una de las grandes noticias del choque fue Antonio Navarro, que mostró mucha personalidad sobre la pista. El nuevo portero del equipo cuajó una gran actuación con un recital de paradas (incluido un doble penalti que el árbitro mandó repetir), saques en largo e incorporaciones al ataque demostrando su buen juego de pies.
Apenas se llevaban jugados dos minutos cuando el Manzanares FS Quesos El Hidalgo se adelantó en el marcador. Un disparo lejano de Álex Fuentes cruzó un mar de piernas antes de colarse en la portería de Álex González. Y cuando parecía que los locales se iban a ir al vestuario por delante, llegó el empate: Carlitos aprovechó un rechace tras una gran jugada del internacional Antonio para batir por bajo a Antonio Navarro.
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo volvió a adelantarse en el marcador. Fue seis minutos después de la reanudación por mediación de Cortés, que recogió un pase largo de Manu Diz, se plantó solo delante del portero y lanzó un derechazo que terminó en las redes.
El Jaén Paraíso Interior siguió intentándolo y obtuvo su premio en los últimos compases del choque, cuando consiguió darle la vuelta al marcador. Primero fue Míchel el que subió el 2-2 y posteriormente Carlitos el que desequilibró la balanza a favor de los visitantes.
Víctor y Daniel tuvieron sus oportunidades de empatar en los últimos segundos, pero se toparon con un espectacular Álex González.
Fits, un nuevo internacional para el Manzanares FS
En el partido del sábado no estuvo el tercer refuerzo realizado en el mercado invernal por el Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Se trata del brasileño Rafael Nogueira da Silva, conocido deportivamente como Fits, que llega al conjunto quesero con la carta de libertad hasta el final de la presente temporada para ocupar la plaza del venezolano Jesús Viamonte, que finalmente no vestirá la camiseta franjiblanca al no haber logrado solucionar los trámites burocráticos en su país.
Internacional con Brasil, el pívot de 29 años procede del SL Benfica, equipo con el que conquistó una liga y dos copas portuguesas y donde coincidió con Raúl Campos. No será la única cara conocida para Fits, que ya estuvo a las órdenes del entrenador Juanlu Alonso en el Cioli Cogianco y en el Kaos Futsal italianos.