Además del empate del Quesos El Hidalgo Manzanares FS, el fin de semana nos ha dejado otros resultados positivos para nuestros clubes. Sobre todo para el Talleres Arroyo Manzanares FS, el Manzanares CF juvenil y los dos equipos del CB Opticalia Manzanares, que saldaron sus compromisos ligueros con victoria.
Fútbol sala
Se está convirtiendo en rutina: el Talleres Arroyo Manzanares FS volvió a ganar y lo hizo, de nuevo, por goleada. Esta vez, su víctima fue el Domino's Pizza VivELA Quijote 'A', que se fue del pabellón 'Antonio Caba' con un 11-1 en la mochila. Los jóvenes azulones continúan liderando la clasificación en solitario con nueve puntos más que el Hiper Cash GH Infantes FS.
Baloncesto
También se dio bien el fin de semana para las dos plantillas del CB Opticalia Manzanares en su doble enfrentamiento frente al Cabezuelo CB Socuéllamos. El equipo sénior jugó a domicilio y venció 57-71, lo que le permite consolidar su segundo puesto en la tabla.
Por su parte, el conjunto juvenil se impuso con autoridad por 77-23 en el pabellón 'Antonio Caba' y se mantiene quinto a cuatro puntos de la cabeza.
Fútbol
Peor suerte corrió el Manzanares CF, que no pudo volver de Las Pedroñeras con un resultado positivo. El CD Pedroñeras aprovechó su condición de local para ganar 2-0 a los franjiblancos, que tras este tropiezo baja al undécimo lugar.
Quien sí logró el triunfo fue el Manzanares CF juvenil, que se impuso a domicilio al PDM Madridejos 1-3 gracias a un doblete de Héctor Camacho y un tanto de Nezar Daki. Los jóvenes franjiblancos son sextos a diez puntos del líder.
Balonmano
El pabellón del Nuevo Manzanares albergó el sábado los choques de los dos equipos del Handball Manzanares y ambos se saldaron con derrota. Al Aircom CR le pasaron factura las importantes bajas con las que afrontaba su partido frente al Conservas Huertas Cátedra 70 'B' y volvió a perder después de tres meses. El resultado final fue un ajustado 29-30 que, además, provoca que los panteras bajen al tercer puesto en detrimento de sus rivales.
En el caso del Miguel Bellido, las panteras juveniles comenzaron algo frías y nerviosas y eso se tradujo en una escasa eficacia anotadora que fue clave para el devenir de su duelo frente al Prado-Marianistas. Las visitantes se llevaron la victoria de Manzanares 21-30, dejando a las rosas sextas en la clasificación con 8 puntos.