El Quesos El Hidalgo Manzanares FS sigue haciendo historia en este inicio de temporada. Los queseros hicieron borrón y cuenta nueva tras el tropezón del martes frente al Real Betis Futsal y el viernes conquistó el pabellón 'Jorge Garbajosa' por primera vez. Venció 3-4 al Movistar Inter FS sobre la bocina gracias a un gol de Antoñito a falta de veinte segundos para la conclusión.
Sacar de centro, perder el balón y encajar un gol en apenas nueve segundos. Así de cuesta arriba se puso para el Quesos El Hidalgo Manzanares FS su duelo en la cancha del Movistar Inter FS. Fits fue el que abrió la lata. Pero los fallos defensivos también se produjeron en el otro bando y en el 7' un pase fallido de Lazarevic lo aprovechó Raúl Campos para fusilar a su compañero en la selección Jesús Herrero.
El empate apenas duró dos minutos: un fallo de entendimiento entre Pedro y Antonio Navarro supuso que un balón sin aparente peligro filtrado por Cecilio desde su campo acabara en el fondo de la portería visitante. Sin embargo, el tanto no afectó a los queseros, que siguieron exhibiendo su potencial ofensivo. Si bien Daniel no acertó en primera instancia, sí lo hizo Cortés en el 13', volviendo a poner las tablas en el electrónico. Y su paisano Juan Emilio se sumó a la fiesta peinando un centro de Antonio Navarro más propio de un quaterback de fútbol americano que de un portero de fútbol sala.
A pesar de que no faltaron las ocasiones, al descanso se llegó con 2-3. Resultado que no varió al inicio de la segunda parte gracias a las paradas de Jesús Herrero. Y fue el conjunto interista el que encontró premio en el 28': un despeje de Gallo rebotó en Álvaro y el balón quedó plácido en los pies de Cecilio, quien sirvió a Terry para que este anotara el gol del empate.
A falta de dos minutos, Alberto Riquer pidió tiempo muerto para situar a Rubí como portero-jugador. El mal comienzo de liga exigía a los locales hacerse con los tres puntos. Pero el Quesos El Hidalgo Manzanares FS supo repeler la ofensiva y esperar su momento, que llegó en el último minuto: Drahovsky se equivocó en el pase, el balón fue recogido por Cortés, que se lanzó a la contra y regaló el tanto a Antoñito. El '10' azulón celebró su partido número cien con la camiseta manzanareña anotando el tanto de la victoria a falta de veinte segundos para el pitido final.
Además de celebrar el 3-4 por todo lo alto en la grada, la afición quesera regresó a Manzanares exultante por seguir viendo a su equipo en la parte alta de la clasificación: con quince puntos en siete partidos, ocupa la cuarta plaza.
Ficha técnica
Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Raya, Humberto, Rubi y Fits. También jugaron Cecilio, Raúl Gómez, Lazarevic, Drahovski, Pablo y Terry
Quesos El Hidalgo Manzanares FS: Antonio Navarro, Deivão, Cortés, Daniel y Juan Emilio. También jugaron Raúl Campos, Antoñito, Álvaro, Pedro, Javi Alonso y Gallo
Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballal. Mostraron amarilla al visitante Cortés
Goles: 1-0 Fits (1'), 1-1 Raúl Campos (7'), 2-1 Cecilio (9'), 2-2 Cortés (12'), 2-3 Juan Emilio (13'), 3-3 Terry (28') y 3-4 Antoñito (40')
Incidencias: Séptima jornada de liga en Primera División. Partido disputado en el pabellón 'Jorge Garbajosa' de Torrejón de Ardoz