Entrega de reconocimientos

La asociación vecinal del barrio de San Blas se prepara para celebrar su gala anual

Será este sábado a las 20:30 horas en el parque de la calle Cuenca

La junta directiva de la asociación vecinal del barrio de San Blas invita a la ciudadanía a presenciar su gala anual. Tenga lugar este sábado a las 20:30 horas en el parque ubicado en la calle Cuenca y en ella se entregarán reconocimientos a Hilario Tolosa, Francisco Velázquez, Religiosas Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza y Fotografía Torres Lafont.

La asociación vecinal y el barrio de San Blas quieren homenajear a Nuestro Padre Jesús del Perdón con su gala anual, por ello han fijado su fecha en las proximidades de las fiestas patronales. Este sábado (20 de agosto) el parque de la calle Cuenca será el escenario en el que se celebre este acto, que tendrá como protagonistas a varias personas, empresas y organizaciones. Los reconocimientos de este año serán para Hilario Tolosa (Castillo de Pilas Bonas), para Francisco Velázquez (Asador 'La Tercia'), para la comunidad de Religiosas Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza (colegio 'San José') y para Fotografía Torres Lafont.

La música de DJ Loren amenizará la gala, a la que desde la asociación vecinal invitan a participar de ella a toda la ciudadanía manzanareña. Asimismo, agradecen “la asistencia de quienes lo deseen portando el blusón manchego y el pañuelo de hierbas tan típicos de nuestra tierra”.

Ese mismo sábado por la mañana se realizarán otras dos actividades: una visita guiada al Castillo de Pilas Bonas a las 11 horas (las inscripciones se deben realizar en Saneamientos Jiménez) y juegos infantiles a las 11:45 horas en la calle Valencia (habrá chucherías para los niños y niñas a partir de tres años que participen en las carreras de triciclos, sacos y cuchara con huevo).

La realización de estos juegos infantiles obliga a llevar a cabo una ordenación excepcional del tráfico en la citada vía, por lo que queda prohibida la circulación de vehículos en la calle Valencia entre las 11:45 y las 13:15 horas. En ese mismo horario , queda prohibido el acceso a la calle Valencia desde la calle Gijón.