Primera Territorial Masculina

El Balonmano Manzanares gana dos puntos de oro en Herencia

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares volvió a ganar en la Primera Territorial masculina. El conjunto azulón viajó el domingo a Herencia, donde se impuso por 22-25 ante el equipo entrenado por Jorge Dorado ‘Jordi’, que la pasada temporada defendió la portería manzanareña.

Con las bajas de Afri, Tetu y David Ruiz, el partido comenzó muy bien para los manzanareños. Desde un primer momento dominaron el marcador. En la primera mitad llegaron a conseguir una ventaja de cuatro goles que los locales redujeron a dos. La defensa del Señorío de Guadianeja estuvo muy férrea. También tuvo muy buenas intervenciones en portería el guardameta Chema Mateos.

Con el 22-25 final, el equipo de Moncho Peco suma dos puntos de oro que llevan al Señorío de Guadianeja BM Manzanares a la tercera posición de la tabla, a dos puntos del líder. La próxima jornada reciben al BM Alarcos Ciudad Real que se encuentra a tan solo un punto de distancia por encima de Manzanares, en la segunda posición. Ante un rival directo, en el partido de la jornada, el BM Manzanares espera que el pabellón se llene hasta la bandera para animar a los suyos.

Juvenil Masculino

El Sanus Fisioterapia-Osteopatía BM Manzanares disputó el sábado un partido amistoso en casa para cerrar la pretemporada ante el BM Caserío-Pío XII de Ciudad Real. Los chicos de Rubén Mascaraque siguen afinando su puesta a punto antes de comenzar la competición.

Con un resultado de 25 a 26 favorable a los ciudadrealeños, los azules empiezan a encontrar sintonía en la pista jugando muchos minutos a un gran nivel. No obstante, se espera que de cara al inicio liguero la próxima semana ante este mismo rival, los de Mascaraque intercambien los roles e inicien la temporada con victoria.

Ficha técnica

Señorío de Guadianeja BM Manzanares: Jorge Jiménez Romero, Ángel Martín-Gaitero Granados (7), David Díaz-Peñalver Márquez (1), Alejandro Sánchez-Migallón Montes (2), José Miguel Beldad Quesada (2), Sergio Infante Pizarroso (3), Daniel González-Calero Jiménez (2), Gonzalo Márquez-Villarejo Condés (2), Domingo Pérez Bolaños, José María Mateos González (1), Francisco Javier Ramos Martín (3), Alberto Cejuela Montero, Álvaro Romero López de la Manzanares (1), Blas Díaz Martín (2).

BM Herencia: Francisco Javier García Arias-Tajuelo, Ismael Fernández-Montes Medina (1), Alonso Sánchez-Rey Úbeda-Contreras, Miguel Díaz-Miguel Moraleda, Sergio Moreno-Manzano Fernández-Bai (3), Daniel Sos Caienar (7), Aarón Fernández-Paniagua Ramos, Pablo Díaz-Flores Gómez-Calcerrada (5), Raúl Rodríguez de Tembleque Mellado (2), Catalin Crisan, Oscar Martínez Trigo, Santiago Ramírez del Pozo Mora (4), Youssef El Yaakoubi.

Árbitros: Jonathan Montero Pozo y Sergio Fernández-Montes Medina.