Resultados

Cara y cruz para el CB Opticalia Manzanares

La primera plantilla venció al ADB Hellín, pero el equipo juvenil cayó derrotado frente al Basket Puertollano

Los dos equipos del CB Opticalia Manzanares disputaron el sábado sus compromisos ligueros en el pabellón 'Antonio Caba', pero sólo uno pudo brindarle la victoria a su afición: el sénior, que se impuso 61-45 al ADB Hellín. También ganaron los conjuntos juveniles del Manzanares FS y Manzanares CF.

Baloncesto

El pabellón 'Antonio Caba' fue el sábado el epicentro del baloncesto en nuestra localidad. Y es que los dos equipos del CB Opticalia Manzanares disputaron su primer partido del año en casa esa tarde. Los primeros en saltar a la pista fueron los juveniles, que no tuvieron suerte y acabaron derrotados 44-63 por el CD Basket Dentatis Puertollano, quedando en quinta posición con 15 puntos, los mismos que el segundo, el tercer y el cuarto clasificados.

Mejor suerte tuvo la primera plantilla, que continúa enrachada y volvió a ganar. Esta vez su víctima fue el ADB Hellín, al que venció 61-45 y que le permite ascender al tercer puesto con 16 puntos, tres menos que el líder y uno menos que el segundo.

Fútbol sala

Quienes también siguen en racha son los pupilos de David Muñoz. El Talleres Arroyo Manzanares FS volvió a protagonizar una abultada goleada: 9-1 le endosó al Alvatrans Peñarrubia Brokers EFS Socuéllamos gracias al póker de José Joaquín, a los dobletes de Jesús Díaz-Portales y Álex Benítez y al tanto de Javi Alcarazo. Los jóvenes azulones continúan liderando la tabla con ocho puntos de ventaja respecto de su más inmediato perseguidor.

Fútbol

La victoria del Manzanares CF juvenil llegó a domicilio. Derrotó 1-2 al Sporting de Alcázar CF 'B' gracias a los goles de Hugo Gómez y Héctor Camacho. Los franjiblancos son sextos con 32 puntos.