Agenda deportiva

Cartagena espera al Quesos El Hidalgo Manzanares FS

La histórica Copa de España 2024 es la cita más destacada de un fin de semana en el que también hay fútbol y balonmano

No todos los equipos federados se irán de vacaciones con motivo de la Semana Santa. Este fin de semana hay tres que tienen compromisos oficiales: la Copa de España para el Quesos El Hidalgo Manzanares FS y sus respectivas ligas para el Manzanares CF y el Miguel Bellido Handball Manzanares.

Por fin llegó el momento: el Quesos El Hidalgo Manzanares FS se va a Cartagena a disputar la Copa de España. Su debut será el viernes a las 19 horas frente al Jaén Paraíso Interior. De vencer, disputaría las semifinales el sábado a las 19:30 horas frente al ganador del duelo entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Jimbee Cartagena. La final está fijada para el domingo a las 18:30 horas.

La agenda deportiva del fin de semana también incluye otros dos partidos. El viernes las panteras juveniles del Miguel Bellido Handball Manzanares se desplazarán hasta el pabellón de Pedro Muñoz para enfrentarse al Kiriko Deportivo Retamar a las 19:30 horas. Y el domingo, el viaje será para el Manzanares CF. Su encuentro frente al Patrimonio Almadén CF está fijado a las 17:30 horas en el campo 'El Morconcillo'.