Plazo de inscripciones

El Centro de Mayores convoca su taller de gimnasia al aire libre

‘Hábitos saludables’ se realizará de forma presencial en las pistas del polideportivo

El Centro de Mayores de Manzanares ofrecerá sesiones presenciales del taller de gimnasia ‘Hábitos saludables’. Serán al aire libre, en el polideportivo municipal, a partir del 20 de abril. El plazo de inscripciones está abierto en el teléfono del centro.

El taller de gimnasia ‘Hábitos saludables’ que actualmente se realiza online a través de YouTube y de Manzanares10TV, también tendrá una versión presencial al aire libre a partir de la segunda quincena de abril.

Promovido por la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y realizado por la Asociación ‘Correr y correr’, este taller de gimnasia al aire libre se impartirá en las pistas del polideportivo municipal de Manzanares con sesiones de 45 minutos en grupos de 10 personas, además del monitor.

Dependiendo del número de inscripciones, se harán uno o dos talleres a la semana, los martes y/o jueves, en horario de mañana, un turno de 10:00 a 10:45 y otro de 11:00 a 11:45 horas.

El Centro de Mayores comunica que se adoptarán medidas de seguridad y de prevención frente al Covid-19. Por ello, se respetará siempre el distanciamiento físico entre personas, habrá control de asistencia a las actividades, con nombre y apellidos, teléfono de contacto de cada participante, con fecha de día y hora que se asiste a la actividad.

También se hará toma de temperatura a cada participante al inicio de la actividad, así como la desinfección de manos, siendo de uso obligatorio la utilización de la mascarilla. Además, el monitor preguntará a cada persona si ha tenido síntomas en los últimos días, comunicando al instante cualquier anomalía a la dirección del centro. Cada participante llevará su propio material y no se podrá compartir con el resto de personas.

Las inscripciones en este taller de gimnasia de ‘Hábitos saludables al aire libre’ se harán telefónicamente en el número 926 61 06 64 desde este lunes, 12 de abril, en horario de 10 a 14 horas. El único requisito para poder participar es ser socio/a del Centro de Mayores de Manzanares.