Fútbol

Cerradas las ocho renovaciones del Manzanares CF para la próxima temporada

El equipo de Chamero ya tiene comprometidos a diez futbolistas

El Manzanares CF ha cerrado el capítulo de renovaciones con ocho futbolistas que continúan de la temporada anterior. De momento hay dos nuevas incorporaciones y se esperan más fichajes en los próximos días.

Pasquali, Amor, Alfonso, Morales, Sergio Desdentado, Mamadou, Alberto y Santi Vera seguirán vistiendo la elástica franjiblanca una temporada más, según ha confirmado el club. Son los ocho futbolistas que han renovado de la temporada anterior y que constituyen el bloque del nuevo proyecto de Rubén Chamero.

El nuevo técnico también tendrá a su disposición a los dos fichajes que hasta el momento ha dado a conocer el club: el medio centro Luismi, procedente de la U.D. Carrión; y Adri López, portero procedente del Atlético Puertollano.

El Manzanares CF cuenta, recién adentrado el mes de junio, con diez jugadores y espera que antes de finalizar la semana se pueda presentar al menos una nueva incorporación más.

El director deportivo, Alberto de la Usa, cree que se está cerrando una plantilla a gusto de la entidad y competitiva. Las prioridades se centran ahora en jugadores zurdos para las posiciones de lateral e interior.

Por otro lado, la directiva que preside Alfonso Eugena ya ha anunciado los nuevos precios de los carnets de socios. Será de 25 euros el carnet joven (hasta 23 años); 50 euros el carnet de jubilado; 60 euros el carnet general y 100 euros el de socio de honor. Los carnets se podrán adquirir en los establecimientos colaboradores del Club, así como a cualquier miembro de la junta directiva.