Fichados Mario Redondo y Meissa Sock

El CF La Solana, primer rival del Manzanares CF en su regreso a Tercera División

El partido se disputará el 18 de octubre en el campo de fútbol 'La Moheda'

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha hecho público el calendario de Tercera División. El Manzanares CF, encuadrado en el subgrupo A, iniciará la competición a domicilio frente al CF La Solana el 18 de octubre. Por otro lado, el club franjiblanco ha anunciado los fichajes de Mario Redondo y Meissa Sock.

Recientemente se anunció que el regreso del Manzanares CF a Tercera División se producirá el fin de semana del 18 de octubre. Este lunes se publicó el calendario de la temporada 2020-21, que ha deparado que en el primer encuentro los franjiblancos se midan al CF La Solana en La Moheda. Los aficionados manzanareños tendrán que esperar hasta la segunda jornada para que el fútbol de competición vuelva al José Camacho, partido en el que el rival será el CD Manchego Ciudad Real.

En la fase regular, los once equipos castellanomanchegos de cada subgrupo de Tercera División se medirá entre sí en formato ida y vuelta. En total habrá 22 jornadas, siendo la última el 28 de marzo. En ella el Manzanares CF se enfrentará a domicilio al CD Huracán de Balazote. Posteriormente, los los equipos se dividirán de acuerdo a su clasificación para luchar por el ascenso a 2ªB, por la permanencia en Tercera División y por no descender a Primera Autonómica Preferente.

Copa del Rey

Esta temporada, el Manzanares CF disputará la Copa del Rey gracias a su título de campeón de liga de la pasada temporada del Grupo 1 de Primera Autonómica Preferente. La FFCM ha dado a conocer las fechas de la eliminatoria frente al CD Marchamalo, primer clasificado del Grupo 2. El partido de ida tendrá lugar el 3/4 de octubre en el campo de fútbol de 'La Solana', mientras que la vuelta se disputará el 10/11 de octubre en el campo municipal 'José Camacho'.

El vencedor accederá a la eliminatoria previa de Copa del Rey del 11 de noviembre. De continuar adelante en la competición, tendría la posibilidad de enfrentarse a un equipo de LaLiga el 16 de diciembre en la primera eliminatoria. La Copa del Rey concluirá el 17 de abril de 2021 con la disputa de la gran final.

Dos nuevos fichajes

El Manzanares CF comenzó su pretemporada la semana pasada, aunque Rubén Chamero continúa perfilando su plantilla. Esta misma semana se han anunciado dos nuevos fichajes para reforzar la medular y la defensa. Por un lado, el canterano Mario Redondo tendrá ficha con el primer equipo. El centrocampista daimieleño de 18 años ha sido uno de los jugadores más importantes del juvenil durante las tres últimas temporadas, en las que jugó 78 partidos, 66 de ellos como titular.

La otra incorporación es la del central senegalés Meissa Sock. De 27 años de edad, cuenta con una amplia experiencia en Tercera División y procede del CD Felanitx de las Islas Baleares, con el que disputó la fase de ascenso a 2ªB la última campaña.