Cartelera

El cine de verano arranca con la película española '¿Qué te juegas?'

En el patio exterior del Centro Cultural Ciega de Manzanares se proyectarán títulos como ¿qué te juegas?, la película española de Leticia Dolorea encargada de inaugurar la temporada

El área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares retoma la actividad cinematográfica en la localidad con el comienzo de la temporada del cine de verano. La película española '¿Qué te juegas?', protagonizada por Leticia Dolorea, será la encargada de inaugurar esta actividad.

El cine que programa el área de Cultura se consolida temporada a temporada. Ante la falta de salas comerciales en la localidad, este servicio municipal ofrece en Manzanares la posibilidad de disfrutar del séptimo arte con una programación estable que cada vez disfrutan más espectadores en la Casa de Cultura durante otoño, invierno y primavera, y en el patio exterior del Centro Cultural 'Ciega de Manzanares' en los meses de verano.

Este año la temporada estival comenzará el jueves 27 de junio, y la concejalía de Cultura ya ha avanzado la cartelera hasta finales de julio. Los títulos elegidos son “¿Qué te juegas?”, “La espía Roja” y “La Mula”, de Clint Eastwood, que se proyectarán los días 27, 28 y 29 de junio respectivamente. El jueves 4 de julio, “Las invisibles”; la película infantil “Ugly Dolls” el viernes 5; y la nueva versión de “Dumbo” el domingo 7.

Tras la feria y fiestas, las proyecciones se retoman el jueves 18 con la española “Antes de la Quema”, protagonizada por Santi Reina y Manuela Velasco; al día siguiente, el viernes 19, es el turno de “Capitana Marvel” y el domingo 21 de nuevo una película dirigida a los más pequeños, “El parque Mágico”.

La última semana de julio se podrán ver dos películas muy diferentes protagonizadas por dos grandes actrices de la meca del cine: “Casi Imposible” con Charlize Theron e “Identidad Borrada” con Nicole Kidman. Serán el jueves 25 y el sábado 27 de julio respectivamente.

Todas las proyecciones comenzarán a las 22:15 horas, las entradas, al precio de 4 euros, se pondrán a la venta una hora antes de cada proyección.