Entrada libre hasta completar aforo

'Cochinilla y caracol' y 'Time in time' se citan con el público manzanareño en la biblioteca

Virginia Caro, Pilar Sánchez y Teo Serna presentan sus nuevos libros el jueves a las 12 horas y el viernes a las 20:30 horas

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento invita a la ciudadanía a las dos próximas presentaciones de libros que tendrán lugar en la Biblioteca Pública Municipal 'Lope de Vega'. El jueves a las 12 horas será el turno de 'Cochinilla y caracol' de Virginia Caro y Pilar Sánchez, y el viernes a las 20:30 horas de 'Time in time' de Teo Serna.

'Cochinilla y caracol' (Fagus Editorial) es un cuento que reflexiona sobre el reconocimiento y la puesta en valor de las diferencias, la aceptación y, sobre todo, sobre la resiliencia. Es el nuevo trabajo que la autora Pilar Sánchez Miranda y la ilustradora Virginia Caro quieren compartir con todas las familias de la localidad. Para ello, lo presentarán mañana jueves (24 de junio) a las 12 horas en el salón de actos de la biblioteca. Un evento que se complementa con una exposición que se podrá visitar hasta el 13 de julio.

El viernes (25 de junio) será el turno del polifacético Teo Serna y su nuevo 'Time in time', un libro en edición de coleccionista, “hecho a mano con los mejores materiales y el máximo cariño”. Su presentación tendrá lugar a las 20:30 horas. Además del autor, en el acto también intervendrá Federico Gallego Ripoll.

La entrada para ambas presentaciones es libre hasta completar el aforo del salón de actos de la biblioteca.