El club de juegos de mesa 'Cónclave' organizó su primer torneo de Unmatched, una competición en la que participaron dieciocho personas y en la que José Antonio Herrera 'Coke' se proclamó campeón.
La sede de Cónclave (calle Libertad, 17) fue escenario el pasado sábado de un torneo de Unmatched, un juego de mesa basado en batallas imposibles entre personajes de todo tipo. De esta forma, en el tablero pueden darse enfrentamientos tan sorprendentes como Robin Hood contra Medusa, Drácula contra Caperucita Roja o Sherlock Holmes contra el Rey Arturo.
Los dieciocho participantes, llegados a Manzanares desde distintos puntos de la provincia, se enfrentaron entre sí en un sistema suizo de cuatro rondas. Tras toda una tarde de emocionantes enfrentamientos, el campeón fue José Antonio Herrera 'Coke', que recibió el volumen II de Unmatched, además de cinco packs variados de cartas foil (con un acabado brillante) como premio. “Apenas llevo unos meses jugando”, confesó. “Pero he optado por jugar con Yennenga y la suerte de las cartas me ha sonreído, así que he conseguido ganar las cuatro partidas”. Gabriel Mateos y Ángel Francisco Zarza completaron el podio de este primer torneo de Unmatched organizado por el club de juegos de mesa 'Cónclave', que repartió packs de cartas foil como premio entre todos los participantes.