Agenda deportiva

El colista visita la Bombonera

El partido entre Quesos El Hidalgo Manzanares FS y Córdoba Patrimonio de la Humanidad es uno de los más destacados del fin de semana

Hasta cinco equipos disputan sus partidos en nuestra localidad este fin de semana. En la agenda deportiva destacan los choques entre Quesos El Hidalgo Manzanares FS y Córdoba Patrimonio de la Humanidad, y AircomCR Handball Manzanares y BM El Casar, ambos el sábado por la tarde.

Fútbol sala

Importante duelo para lograr el objetivo de la permanencia el que afrontará el sábado el Quesos El Hidalgo Manzanares FS. El colista Córdoba Patrimonio de la Humanidad visita el pabellón 'Antonio Caba' a las 17:30 horas. Los equipos se encuentran distanciados en cinco puntos, por lo que una victoria azulona pondría más tierra de por medio entre ambos.

También juega en casa el Talleres Arroyo Manzanares FS. El líder de la categoría recibirá al FS Renacer Argamasilla en el pabellón 'Antonio Caba' el domingo a las 12 horas.

Fútbol

Difícil salida la que le espera el domingo a un Manzanares CF necesitado de puntos y buenas sensaciones. Enfrente estará la UD La Fuente del manzanareño Rubén Chamero, que ha cuajado un gran comienzo de temporada. El balón echará a rodar en el campo municipal de Fuente el Fresno a las 16 horas.

El Manzanares CF juvenil, por su parte, jugará en el campo 'José Camacho' también el domingo pero las 12 horas con el objetivo de consolidar su liderato. El Villanueva de Alcardete CF tratará de evitarlo.

Balonmano

Tras su debut oficial, el AircomCR Handball Manzanares disputa el sábado el primer encuentro como local de su corta historia. Será en el pabellón del Nuevo Manzanares a las 19 horas con el BM El Casar como rival.

Baloncesto

Los dos equipos del CB Opticalia Manzanares tienen compromiso a domicilio el fin de semana. El sábado a las 19 horas será el turno de la plantilla sénior, que se medirá al CB Tomelloso en el pabellón 'San José'.

Mientras que el conjunto juvenil del CB Opticalia Manzanares viajará el domingo hasta Ciudad Real para enfrentarse al Basket Cervantes. El encuentro está fijado para las 10 horas en el pabellón 'Puerta de Santa María'.